Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 5 de la temporada 5 de Vis a Vis: El Oasis – «La vida de los mosquitos» que se estrena el lunes 18 de mayo a las 22:00 en FOX.
«Vis a Vis: El Oasis»: Temporada 5 Capítulo 4: Iguales o nada
«Vis a Vis: El Oasis»: Temporada 5 Capítulo 3: Como te quiere una madre
ZULEMA y MACA se cortan la coleta. Llevan años dando palos en joyerías, bancos y casinos, pero ha llegado el momento de separarse antes de, como dice Zulema, “que se maten a tiros”. Han organizado su último atraco. Una despedida por todo lo alto: “El último brindis”. Se trata de una tiara de diamantes que robarán a lo largo de una boda de altísimo postín, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen.
Para organizar el atraco, reúnen a otras 4 ladronas (entre ellas Goya). Cuatro socias para Zulema son multitud. Le gusta trabajar sola o en pareja, pero necesitan un grupo para llevar a cabo el atraco. El robo, que se producirá durante el banquete de la boda, debe ser rápido, sin víctimas y sin complicaciones. Unas horas después se reunirán para repartir el botín en el Hotel Oasis, en el desierto de Almería, y si te he visto no me acuerdo. El plan no resultará tan perfecto como tenían previsto y la situación se irá complicando a cada momento.
Recap 5×04
Índice de Contenidos
Maca descubre quien es realmente Ama y de repente comienzan a encajarles algunas piezas del puzzle. Mientras Zulema se las está viendo con los policías dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo. Apolo, el novio de Flaca, ha llegado al Oasis con un arma, dispuesto a llevarse a su novia a un hospital antes de que se desangre.
Sinopsis 5×05
Maca intenta huir de nuevo de la mano de Cepo. Un comentario de este hace que Maca ate cabos y decida volver a El Oasis. Allí, Goya, Triana y Mónica hartas de Zulema montan un motín pero Maca llega justo a tiempo de rescatarla. Ramala averigua que la banda de atracadoras se ocultan en El Oasis, donde por si fuera poco, llega un autocar de adolescentes que están de excursión.
Deja un comentario