Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en los nuevos capítulos de ‘Violeta como el mar‘, la serie italiana protagonizada por Can Yaman y Francesca Chillemi. Violeta decide poner distancia con Demir.
“Violeta como el mar” – Capítulos 4 y 5
“Violeta como el mar” la serie italiana protagonizada por Can Yaman llega a Antena 3
Esta noche a partir de las 22:45, Antena 3 emite los capítulos 6 y 7 de “Violeta como el mar“. La periodista no sabe cómo explicarle a su vecino la sospechosa conversación que le escuchó a Farah y que tenía que ver con él.
En el capítulo anterior
Francesco escondió a Farah en su casa después de encontrarla en un vagón del puerto escondida y asustada. Al ver el tatuaje que llevaba en el hombro, enseguida se dio cuenta de que estaba relacionada con el caso de tráfico de personas que lleva un tiempo investigando.
La joven no ha querido darle muchos datos al respecto. Pero sí le ha confesado que su hermana ha vivido un infierno con esa gente y que lo ha pasado muy mal durante mucho tiempo. Además, le ha pedido que no le enseñe más las fotos de los sospechosos que tiene en su lista.
Aprovechando que Francesco duerme, Farah hace una llamada, sin saber que Violeta lo está escuchando todo. “He hecho lo que debía. Tranquilo, no sospecha nada”, cuenta la joven en su llamada.
Sinopsis Capítulo 6
Violeta descubre que su madre había visitado Palermo unos años antes: no sabía nada al respecto, pero tal vez sea la clave para localizar a su padre. Demir se encuentra investigando la muerte de Lorenzo, un empleado de un concesionario de automóviles atropellado por un conductor que se da a la fuga. Y mientras tanto, la atracción física entre Demir y Farah parece ser cada vez más fuerte.
Para centrarse en seguir conociendo a Raniero, Violeta intentará poner cierta distancia con su vecino, con el que ha tenido un tonteo palpable desde el primer momento. Pero Demir no es un hombre que se rinda con facilidad ni que cambie su personalidad por otros, así que sus indirectas hacia la periodista seguirán estando presentes.
Sinopsis Capítulo 7
Violeta está decidida a disfrutar de un fin de semana romántico con Raniero pero todo parece jugar en su contra: un molesto resfriado, el intrincado asesinato de la restauradora Luisa Palazzo y un extraño ambiente en la redacción. Mientras tanto, Francesco continúa su investigación privada sobre los traficantes mientras se niega a reunirse con Farah. Cuando todo parece resuelto, Violeta pierde el control del coche…
Deja un comentario