Llega a Netflix la Temporada 2 de “Vikingos: Valhalla”. La serie es un spin-off de la serie “Vikingos” de History Channel, situada un siglo después de los hechos acontecidos en esta.
Índice de Contenidos
Vikings: Valhalla, la secuela de “Vikingos” llega por fin a Netflix
“Miércoles” el spin-off de la Familia Adams vuelve con Tim Burton – Tráiler y fecha de estreno
El estreno de “Vikingos” fue todo un éxito de crítica y audiencia. Durante seis temporadas, los fans siguieron los pasos de Ragnar Lothbrok y sus hijos. En “Vikingos: Valhalla” nos adelantamos cien años a lo sucedido en la serie de History Channel para ver qué ocurrió con los vikingos. La temporada 2 de “Vikingos: Valhalla” llega a Netflix este jueves 12 de enero. El trailer oficial muestra cómo Leif, Freydis y Harald están en plena huída, ya que sus cabezas tienen precio.
Cómo terminó la Temporada 1
Ambientada más de cien años después del final de la serie original, a principios del siglo XI, Vikings: Valhalla se centra en los legendarios vikingos Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana guerrera Freydís Eiríksdóttir (Frida Gustavsson) y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Atrapados en las tensiones entre la realeza inglesa y los vikingos, y los enfrentamientos entre los propios vikingos por sus creencias paganas y cristianas en conflicto, el trío se enfrentó a una guerra potencial al final del penúltimo episodio.
El episodio final comienza con la reina Ælfgifu afirmando su poder en la corte inglesa junto a su suegro Forkbeard. Ella exige que Emma sea desterrada a Normandía, mientras que Godwin, a quien Emma creía que era un aliado, acecha un poco más en los rincones oscuros mientras la arrastran. Ælfgifu consolida aún más su posición como reina al ofrecer ir a Mercia para hablar con los señores allí en nombre de Forkbeard, y Godwin accede a acompañarla.
En el campamento vikingo, Olaf rápidamente se da cuenta de que alinearse con el sanguinario Jarl Kåre puede no haber sido el plan más inteligente, especialmente porque Kåre es claramente un tipo loco que pasa su tiempo libre hablando con una jaula vacía en la esquina. Mientras tanto, la misión secreta de Harald resulta ser una visita al hermano Olaf, y cuando lo llevan ante Kåre, les dice que Kattegat tiene guerreros listos para cualquier ataque, y sugiere una alianza entre Olaf, Kåre y el líder Jarl Haakon.
Antes de eso, Haakon tiene que supervisar una ceremonia pagana para proteger la ciudad de Kattegat y sus guerreros; sí, es el momento del sacrificio ritual, ya que Audun, quien se ha ofrecido voluntario para el trabajo, permite que lo aten a un marco de madera mientras está rodeado por los mejores y más brillantes de Kattegat. Eso no suena tan mal, pero eso es antes de que le empujen un tornillo grande en la parte posterior de la cabeza y le corten ambos brazos para ayudar en su viaje a Valhalla, el más allá vikingo.
Pero sale exactamente bien: Olaf exige que todos en Kattegat se bauticen como cristianos para salvar la ciudad, a lo que Haakon se niega ya que todas las religiones son bienvenidas allí. Pero le da a Harald la oportunidad de transmitir un mensaje codificado a Leif, advirtiéndole que el ataque ocurrirá por mar cuando las mareas estén a favor de Olaf.
Freydís, Leif, su amiga guerrera cercana Liv y la ciudad de Kattegat se preparan para el ataque marítimo de Olaf, pero a medida que sus fuerzas se acumulan desde tierra, sus barcos apenas avanzan. Se dan cuenta de que Olaf engañó a Harald, sabiendo que pasaría la estrategia que tenía. Dividió efectivamente las fuerzas de Kattegat en dos direcciones.
Mientras las fuerzas de Olaf y Kåre asaltan las almenas, Haakon recibe múltiples flechas pero tiene suficiente energía en su lecho de muerte para advertir a Freydís: “Debes sobrevivir. Eres el último“, recordándole una predicción anterior de que Freydís será el último protector de Kattegat.
Por supuesto, todo esto conduce a una pelea entre Freydís y Kåre, que está obsesionada con la joven guerrera, y la pareja lucha en el gran salón. Freydís finalmente toma la delantera y mata a Kåre, cortándole la cabeza y dejándola en el suelo. Afuera, Harald ha escapado de los hombres de Olaf y está luchando por Kattegat, pero está gravemente herido. Ve a Freydís a lo lejos y cree que ella se ha alejado de él, pero ella regresa con dos caballos y le dice que deben irse porque la batalla está perdida.
Mientras tanto, en medio de la batalla, Lief se horroriza al ver a Olaf apuñalar a Liv y la lleva a un granero donde muere en sus brazos. Dirigiéndose al gran salón, Olaf triunfalmente se declara Rey de Noruega cuando Kattegat es derrotado. Sin embargo, su alegría es de corta duración. Cuando la reina Ælfgifu regresa de Mercia a la corte inglesa, encuentra a Emma sentada en su trono y se da cuenta de que Forkbeard y Godwin conspiraron para destronarla, y Forkbeard ahora se dirige a Kattegat con su flota para detener a Olaf.
Olaf es informado de que se acercan barcos, y todos sus hombres, incluido su guerrero más leal, huyen a gran velocidad, dejando a Olaf de pie en el salón con su capa de piel real y dándose cuenta de que está en un gran problema con Forkbeard (quien lo ve como un traidor) y el rey Canuto.
Mientras Harald y Freydís contemplan Kattegat en llamas mientras cabalgan hacia quién sabe dónde, y Forkbeard entra en la ciudad, un Leif afligido y enojado, desnudo hasta la cintura después de usar su camisa para detener el sangrado de Liv y cubierto de sangre, se levanta. arriba, listo para la venganza en la segunda temporada
Sinopsis Vikingos Valhalla Temporada 2
La segunda temporada de “Vikingos: Valhalla” comenzará con Leif, Freydis y Harald acorralados por los ejércitos de Olaf tal y como podemos ver en el avance. Los protagonistas parecen tenerlo todo en contra, pero alguien acude en su ayuda cuando van a ser aniquilados.
Reparto
La segunda temporada de “Vikingos: Valhalla” contará con la mayoría de su reparto original. Encontramos por tanto a Sam Corlett como Leif Erikson, Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir, Leo Suter como Harald Sigurdsson y Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf Haraldsson. También regresan Bradley Freegard, Caroline Henderson, Asbjorn Krogh Nissen, Laura Berlin y David Oakes.
Deja un comentario