Índice de Contenidos
Piqué publica la primera imagen junto a Clara Chía
El coautor de la canción de Shakira a Piqué: “Quitamos cosas más fuertes”
El vídeo viral de la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, mandando callar a Shakira que ha revolucionado las redes sociales…
“Me dejaste de vecina a la suegra”, canta Shakira en su último hit junto a Bizarrap… Una clara “indirecta” no sólo a Gerard Piqué sino también a la que fue su suegra estos últimos doce años… Y es que, a pesar de que en el pasado los unía una buena relación, parece que la buena sintonía nuera-suegra se rompió con la ruptura de la pareja.
Un final que, según publica la revista ‘Lecturas’, Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista, no habría deseado que ocurriese. Según cuenta su entorno a la citada publicación, la doctora “luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen”. Sin embargo, no ha podido ser y ahora intenta afrontar la nueva situación.
Aunque también aseguran que la madre de Piqué estaría muy disgustada porque Shakira habría pedido a sus hijos que no llamen ‘avi’ (abuelo) Joan y ‘ona’ (de ‘yayona’) Montse a su abuela, porque eso la pone “muy triste”.
Coincidiendo con esta información, ha salido a la luz de un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas en el que se puede ver a Montserrat mandando callar a Shakira. En las imágenes se aprecia claramente a la madre del exfutbolista, muy seria, que toca la cara de la artista antes de llevarse el dedo a la boca en un claro gesto de decirle que se calle, durante un evento al que acudieron hace siete años.
Un vídeo que se ha hecho viral y que ya aventuraba que Shakira y su suegra no iban a terminar del todo bien. Las imágenes se remontan hace siete años, el 25 de enero de 2016. Ambas acompañaron al futbolista a un evento relacionado con el deporte. Y, curiosamente, años después estas imágenes han cobrado un gran protagonismo.
Esta grabación ha desatado varias teorías, aunque la que cobra más fuerza, según varios medios y los usuarios de las redes sociales, es que la cantante y su suegra nunca tuvieron tan buena relación como aparentaban públicamente.
Deja un comentario