El divertido video de Tamara Falcó durante su luna de miel en Sudáfrica, dando consejos para los futuros viajeros al país, con mini bronca a Íñigo Onieva incluida.
Índice de Contenidos
Las fotos más románticas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de safari, en su luna de miel
Primeras imágenes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su luna de miel
Tamara Falcó ha mostrado su faceta más divertida durante su luna de miel. La marquesa de Griñón y su recién estrenado marido, Íñigo Onieva, están aún Sudáfrica disfrutando de un viaje de ensueño tras protagonizar la “boda del año”, el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón.
Después de su espectacular celebración, los recién casados pusieron rumbo al primer destino de su lujosa luna de miel. Su primera parada fue en Johannesburgo, Sudáfrica. La feliz pareja quiso comenzar su particular vuelta al mundo viajando a uno de los lugares más lejanos del globo terráqueo. Pero la llegada a la ciudad no fue como esperaban, y la pareja se encontró con un temporal de viento y de frío muy inusual en la región.
A pesar de ello, han podido disfrutar al máximo de sus primeros días de matrimonio alejados del foco mediático, tal y cómo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales. Tras pasar uno días allí, viajaron hasta Ciudad del Cabo, donde estuvieron disfrutando de uno días de relax. Además, han podido hacer un safari, alojados en la Reserva Sabi Sabi, una zona de caza privada que está situada en Sabi Sand, donde pudieron vivir una experiencia personalizada en la sabana africana.
Una experiencia inolvidable que Tamara Falcó ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales. La marquesa de Griñón ha compartido un divertido vídeo en el que han querido contar a todos sus fans su experiencia por África. “Aquí os cuento cómo ha sido nuestra experiencia durante los días que hemos pasado en África. Espero que os ayuden si planeáis viaje allí!“, decía en el vídeo grabado por su marido… “Johannesburgo es muy peligroso, solo estuvimos en el aeropuerto”, explicaba.
“Si venís a Sudáfrica o al sur de África tienes que venir preparado porque hace un frío que pela, nos estamos congelando“, añadía, con las risas de Íñigo de fondo.
Como buena chef, Tamara Falcó no se ha olvidado de alagar a los cocineros que le están atendiendo en su luna de miel. “La repostería buenísima pero no vayáis a ver el tiburón blanco”. Sobre el reciente lugar en el que estaban alojados, la influencer se mostraba muy contenta. “Sin bajarnos del coche hemos visto una familia de elefantes. Hemos visto un hipopótamo enfrente nuestro”, aseguraba.
En el vídeo se puede ver a una Tamara de lo más relajada, con mallas y tumbada en el sofá de la terraza, mientras Onieva enseñaba las espectaculares vistas que tenían desde su alojamiento. “El sitio es espectacular”, declaraba. Aunque, finalmente, le echaba una “mini bronco” a su marido: “No se por qué siempre me pillas en mallas. Haces el videoblog y en mallas. Cuando me pides que me case contigo, en mallas”…
Deja un comentario