El emotivo vídeo de felicitación a la princesa Charlene por su 44 cumpleaños, mientras se recupera de sus problemas de salud en una clínica en Suiza.
Índice de Contenidos
Charlene de Mónaco felicita la Navidad con un original Christmas
La princesa Charlene se retira temporalmente de la vida pública
Este martes 25 de enero, la princesa Charlene de Mónaco celebra su 44 cumpleaños mientras continúa en una clínica en Suiza, donde ingresó hace dos meses, recuperándose de su salud física y mental. Sin embargo, desde los cauces oficiales del Principado no han querido pasar por alto este día tan especial para la esposa del príncipe Alberto y han querido enviarle un bonito mensaje de felicitación a través de un video que han compartido en la cuenta de Instagram de la Princesa.
Ver esta publicación en Instagram
En el vídeo, firmado la Fundación Princesa Charlène de Sudáfrica, podemos hacer un bonito recorrido por el álbum de fotos más especial de la princesa Charlene, desde su infancia hasta la actualidad. Desde su vida en familia hasta su etapa como nadadora de élite, cuando conoció al príncipe Alberto, su boda de cuento de hadas en 2011; su vida oficial, sus logros y, por supuesto, sus dos hijos, Jacques y Gabriella, quienes el pasado diciembre cumplieron 7 años.
Unas bonitas imágenes que van acompañadas de una entrañable felicitación: “¡Feliz cumpleaños, princesa Charlène! Le honramos por lo mucho que siempre da de sí misma para cambiar las vidas de la gente de todo el mundo. Su pasión y dedicación para salvar y cambiar vidas es una verdadera inspiración. Confiamos en que este vídeo de su viaje hasta ahora le recuerde lo mucho es amada y apreciada“. Un recorrido sentimental con el que tratan de transmitirle todo su amor y apoyo en este difícil proceso de recuperación.
Recordemos que fue precisamente en Sudáfrica donde la princesa Charlene se vio sorprendida por una grave infección de garganta, nariz y oídos que la mantuvo luchando contra sus problemas de salud durante seis meses, sin poder viajar de regreso a Mónaco y a miles de kilómetros de su marido y sus hijos. Finalmente, el pasado 8 de noviembre, pudo regresar a Mónaco.
Su fatiga “no es sólo física“
El reencuentro con su familia estuvo cargado de emociones y parecía que la princesa podría recuperar su ritmo de vida normal. Sin embargo, apenas diez días más tarde, el Palacio Grimaldi anunciaba que la esposa del príncipe Alberto se retiraba temporalmente de la vida pública, en un lugar no revelado para preservar su intimidad. Posteriormente, era el propio Alberto de Mónaco quien confirmaba que su esposa tenía que seguir recuperándose de sus problemas de salud, asegurando que su fatiga “no es solo física“, aludiendo a una dolencia mental o espiritual que iba a requerir de más tiempo. Y, aunque no se ha especificado dónde se encuentra exactamente, se apunta a una lujosa clínica de reposo de Zurich (Suiza).
Desde entonces, la princesa Charlene no ha vuelto a reaparecer en público, salvo para compartir algunos mensajes en su cuenta Instagram, pero nunca con imágenes actuales. Aunque sí se sabe que tanto el príncipe Alberto como sus hijos han ido a visitar a la princesa en varias ocasiones.
Deja un comentario