La princesa Victoria de Suecia cumple 40 años y en este día tan especial ha posado con su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar. Acompañada de toda su familia ha celebrado su aniversario.
La fiesta del 40 cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia, heredera al Trono, comenzó con un Te Deum en en la Capilla Real del Palacio Real y continuó después con una recepción en los jardines de Logården y una gran fiesta por la noche.
Acompañada de su marido, el príncipe Daniel y sus hijos, los príncipes Estelle y Oscar de Suecia, la princesa Victoria posó muy sonriente y feliz ante los fotógrafos. Aunque, sin duda, fueron los más pequeños de la casa los que acapararon todas las miradas.
La Heredera al Trono de Suecia celebró así su 40 cumpleaños en familia antes de comenzar sus vacaciones y trasladarse al palacio de Solliden en la isla de Ölland, residencia de vacaciones de la familia real.
En este día tan especial no podía faltar su familia, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, su hermana, la princesa Magdalena de Suecia, que llegó junto a su marido, Chris O’Neill y sus dos hijos, los príncipes Leonore y Nicolas. Y su hermano, el príncipe Carlos Felipe de Suecia con su esposa Sofía, embarazada de su segundo hijo, y el pequeño Alexander.
Deja un comentario