Victoria Federica de Marichalar se convierte en la invitada más elegante con un vestido estilo kimono de lo más favorecedor.
Índice de Contenidos
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas ya no son pareja
La nueva foto del rey Juan Carlos con sus hijas y nietos que acalla la polémica
En plena época de bodas, bautizos y comuniones Victoria Federica ha vuelto a dar una nueva lección de estilo, convirtiéndose en la invitada más elegante en la boda de sus amigos Mima Montoro y Javier Rodríguez-Tabernero, en Sevilla. Para este día tan especial, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hecho una acertada elección apostado por un vestido estilo kimono de la firma española Himba en un tono naranja que es de lo más favorecedor.
Concretamente, se trata del modelo Alfonsina. Y sus creadores, María García de Jaime y Tomás Páramo, amigos cercanos de Victoria Federica, se han inspirado en los batines que lucían las actrices de las películas del Hollywood clásico. Se trata, dicen, de “nuestra prenda más delicada y femenina“.
“Nuestra prenda más delicada y femenina“
Es un vestido largo con escote cruzado y bajo evasé, en un tejido de viscosa con rayas satinadas, solapas redondeadas y cinturón del mismo tejido, ambos detalles enmarcados por un vivo geométrico en tonos verdes y metalizados. Como punto y final, unas hombreras ligeras y sutiles para enmarcar la silueta. El modelo sigue disponible en tienda y ahora está rebajado a 217 euros.
Completando su perfecto estilismo para una boda de primavera, unas sandalias en tono cobre de altísimo tacón de la firma, también española, Fígara.
En cuanto a su beauty look, ha apostado por recoger su larga melena con una coleta alta gracias a la cual quedaba al descubierto una gargantilla dorada de varias vueltas, pendientes con piedras naranjas y azules de otra buena amiga, Casilda Finat, la joyera vizcondesa de Rías e íntima de Tamara Falcó.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario