BUSCAR

Victoria Federica se confiesa en ‘El Hormiguero’ y sorprende a Pablo Motos

Victoria Federica se confiesa en ‘El Hormiguero’ y sorprende a Pablo Motos

La nieta de los eméritos se ha mostrado visiblemente nerviosa, con tics recurrentes y evitando la mirada directa con Pablo Motos.

Ya podemos ver la primera imagen de Victoria Federica y Genoveva Casanova en El desafío

Victoria Federica invitada de El Hormiguero y competirá con el estreno de Broncano

Victoria Federica, deslumbra en ‘El Hormiguero’. Aunque tímida y llena de tics nerviosos, como tocarse el pelo y evitar el contacto visual, tiene un encanto especial que la cámara capta, luciendo más atractiva en televisión que en sus redes sociales. Su aparición en ‘El Hormiguero’ adelantó su participación en El Desafío, donde se mostró aterrada pero comprometida en situaciones extremas. Con una ingenuidad desarmante, confesó haber disfrutado de unas vacaciones en Maldivas con el equipo del programa, viviendo la experiencia como un campamento de verano.

Después de los típicos lugares comunes de siempre «Me he superado», «He estado como en casa», «El equipo me lo puso súper fácil», «Ha sido la mejor experiencia», Pablo Motos dio paso a la verdadera entrevista. Fue entonces cuando Victoria Federica comenzó a revelar detalles más interesantes, más allá de sus costumbres como quitarse las costras de las heridas o poner pequeños petardos en los cigarrillos de sus amigos. Mostró vídeos en los que se veía cómo asustaba a varios amigos fumadores.

Las confesiones de Victoria Federica en ‘El Hormiguero’

La hija de la infanta Elena confesaba que, si se despertara un día y no fuera reconocida por nadie, su primera acción sería darse un “buen paseo” por Madrid sola. La sobrina más conocida de los reyes Felipe y Letizia revelaba así su deseo de disfrutar de un momento de anonimato en la ciudad.

Victoria de Marichalar Antena 3

«Llevé guardaespaldas desde que nací hasta los 18 años, dos agentes de la Policía Nacional. Lo viví bastante bien y, a la vez, con 16 o 17 años, en la adolescencia, un poco agobiada. Pero les adoraba y sigo teniendo relación con muchos de ellos. Si me los encuentro en otros servicios me sale abrazarlos, aunque ellos me dicen ‘Quita, quita que estoy trabajando’. Les he echado mucho de menos»

Victoria Federica no dudó en compartir que, de niña, nunca tuvo una vocación definida. “Cada día quería ser algo diferente: doctora, profesora, enfermera… lo que fuera. Nunca tenía nada claro. Si acaso, me inclinaba más por ser profesora, como lo fue mi madre”, confesó.

Pablo Motos tocó el tema de los estudios de manera superficial y preguntó a Victoria Federica si había sido una buena estudiante. Ella respondió con sinceridad: «Bueno… Pssssi… No era la mejor, pero tampoco la peor». Confesó que suspendió matemáticas hasta que una profesora se las explicó de manera clara, lo que le permitió superar su aversión hacia la materia.

Victoria Federica admitió que su mayor récord de castigos ocurrieron en Inglaterra, durante su tiempo en un internado. Explicaba que no se llevaba bien con la directora de la casa donde residían las internas y que solía hacerle algunas bromas. En particular que, cuando la directora no la veía, abría la puerta de la oficina para liberar al perro de la directora, que solía estar encerrado allí.

Victoria Federica © Redes Sociales
Victoria Federica © Redes Sociales

Victoria Federica expresaba su deseo de retomar la navegación, una tradición familiar. «Toda mi familia ha navegado. Desde pequeños, todos los primos navegábamos en Palma durante los veranos, y he intentado seguir con ello. De hecho, recientemente asistí a la Copa América, tanto como espectadora como miembro de la tripulación en un barco clásico, que era súper bonito. He aprendido muchísimo y me encantaría formar parte de una tripulación y competir», confesó.

También ha hablado de sus gustos musicales “Me gusta el reggaeton, pero solo haría cola para ver a Adele”, gastronómicos “Este verano me he aficionado a la fideuá con mucho socarrat y alioli” y de sus manías: “No puedo tener costras y me las arranco. Tengo las piernas llenas de cicatrices, tardan muchísimo en curarse pero me da igual”.

La hermana de Froilán también ha confesado ser perezosa “Me pongo cinco o seis alarmas y a veces me quedo durmiendo después de todas” y ha desvelado su afición por el buceo tras viajar a las Maldivas “El neopreno me hace tipazo” y por las bromas: “Soy muy bromista, mi ‘hit’ es meter petardos en los cigarros a mis amigos”.

Related Images:

Deja un comentario