Victoria Federica no tuvo un buen final de viaje por motivo del cumpleaños de su abuelo ya que se encaró con la tripulación del avión. A la hija de la infanta Elena no le gustó que la regañaran en mitad del vuelo y no tuvo reparos en responder a los reproches.
El Rey Juan Carlos celebra por todo lo alto su 86 cumpleaños
Victoria Federica, ilusionada de nuevo… ¿quién es su nuevo amigo “especial”?
El pasado 5 de enero fue el 86 cumpleaños del Rey Juan Carlos, quien decidió dar una fiesta por todo lo alto. No podían faltar sus hijas ni algunos de sus nietos que viajaron hasta Emiratos Árabes para pasar un día tan especial con el emérito. Entre ellos estaban Victoria Federica e Irene Irene Urdangarin que disfrutaron de la fiesta y pusieron todo de su parte para que fuera inolvidable. Sin embargo, en su regreso a casa Victoria Federica se encaró a parte de la tripulación del avión cuando la regañaron por querer levantarse de su asiento.
La fiesta de cumpleaños del Rey Juan Carlos tuvo a ilustres invitados, comida típica española y a Los del Río como grandes amenizadores. Además, las nietas del cumpleañero también pusieron de su parte para animar a los demás invitados para lanzarse a bailar. “A las nietas les dijimos ‘Aquí hay que salir a bailar…’ y dijeron ‘No te preocupes’. Bailaron ‘La Macarena’, la rumbita, ‘Sevilla tiene un color especial… El señor estaba feliz”, comentaban los componentes de “Los del Río”, Antonio y Rafael.
La vuelta de Emiratos Árabes fue el punto negativo
Lo que no podían esperar las dos jóvenes era que el fin del viaje les deparara un mal trago. Victoria Federica e Irene Urdangarin regresaron juntas a España y lo hicieron en clase turista donde varios pasajeros vieron el incidente que han relatado a “TardeAR”. Fue a mitad de vuelo cuando las dos primas decidieron levantarse de sus asientos para ir juntas al baño.
La tripulación del avión se preparaba para servir la cena, por lo que necesitaban el pasillo despejado. Varios miembros de la tripulación regañaron a Victoria Federica y a Irene Urdangarin por entorpecer el paso, a lo que la hija de la infanta Elena no se quedó callada y se encaró a ellos.
A la joven no le gustó que le echaran la bronca y dejó gala de su mal carácter, dejando claro que no iba a permitir un trato así. “A Vic no le sentó muy bien, se enfadó un poco”, decían los testigos de la escena.
Deja un comentario