Acompañada de toda su familia Victoria Beckham ha presentado su nueva colección en la London Fashion Week.
Los Beckham, turistas en Sevilla
David y Victoria Beckham, invitados VIP en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Victoria Beckham presentaba su última colección para la temporada de primavera/verano de 2020 en la London Fashion Week. El espectacular edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones de Londres se convertía en el escenario perfecto para la magnífica puesta en escena de la diseñadora y sus propuestas que fueron aplaudidas con gran ovación por su público.
Y en primera fila, como no podía ser de otra forma, estaba su familia apoyándola en este día tan especial.
“Mucho amor para mamá esta tarde“, escribió su marido David Beckham en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. “Bien hecho, Victoria Beckham. Estamos muy orgullosos, como siempre“.
Par la ocasión David Beckham volvió a demostrar ser uno de los hombres mejor vestidos del mundo con un traje gris de Dior diseñado por Kim Jones que combinó con una camisa blanca, una corbata gris y unos brogues negros.
Por su parte la pequeña Harper Seven se convirtió en el centro de todas las miradas con un maxi vestido de estampado de flores de inspiración boho y unas bailarinas de punta doradas. Incluso su madre publicó un par de fotos junto a su hija de 8 años, a la que describió como su “invitada número uno”.
Harper sentada al lado de Anna Wintour, directora artística de CondéNast y editora jefe de Vogue, aplaudió el espectáculo presentado por su madre durante todo el evento.
Tampoco sus hermanos mayores, Brooklyn, Cruz y Romeo quisieron faltar a esta cita tan especial para Victoria Beckham, que no podía ocultar su felicidad al finalizar el desfile.
Deja un comentario