Victoria Beckham no deja de sorprendernos en cada uno de sus looks, siempre fieles a su propia colección. En esta ocasión, la diseñadora dio una lección de estilo, a todo color, a su paso por las calles de Nueva York.
Victoria Beckham eligió para pasear por la Gran Manzana un look estampado completo, con figuras geométricas irregulares en tonos blanco, azul, granate y amarillo. Un outfit compuesto por dos piezas, top y falda, de la Colección de Victoria Beckham.
Como complemento ideal el bolso conocido como Vanity, por el espejo que tiene en su interior, es uno de los favoritos de Victoria.
También a todo color, horas antes la esposa de David Beckham dejaba su hotel neoyorkino con un ajustado vestido rosa fucsia de cuello alto, que cambió más tarde por un conjunto de seda roja, de dos piezas – estilo pijama-.
Las botas altas y de color burdeos combinan a la perfección con sus tres conjuntos a todo color. Y es que Victoria no se baja de ellas. Otro inseparable de Victoria son sus gafas de sol, también de su colección, negras y anchas con el cristal opaco.
Deja un comentario