Vicky Martín Berrocal se emociona al hablar de su ruptura con Joao Viegas Soares: “He compartido cosas con Joao que no había compartido con nadie“.
Índice de Contenidos
Vicky Martín Berrocal celebra su 49 cumpleaños con una gran fiesta
Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas han roto su relación
Este miércoles Vicky Martín Berrocal ha reaparecido tras la gran celebración de su 49 cumpleaños en la presentación de la marca de nutricosmética Incara Solutions, de la que ella es imagen. Durante este acto, en el que acaparaba todas las miradas con un magnífico un traje rosa de su marca Victoria Colección, la empresaria no ha dudado en hablar sobre su reciente ruptura con el portugués Joao Viegas Soares, tras vivir una gran “historia de amor”.
Fue a finales del pasado mes de febrero cuando salió a la luz el fin de la relación entre Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués Joao Viegas Soares, tras tres años de relación.
“Nunca me había sentido tan feliz ni tan amada y esa es la verdad“
“Encontré al hombre de mi vida, era un amor entero, sano, puro… nunca me había sentido tan feliz ni tan amada y esa es la verdad“, ha explicado dejando claro que sigue sintiendo un gran cariño hacia Joao. Vicky Martín Berrocal ha reconocido que, aunque fue una decisión que ambos tomaron, fue ella la que estaba más decidida a romper. “Yo creo que cuando sacrificas tantas cosas, porque al final es cambiar tu vida con 47 años, solo se sostiene si todo funciona muy bien“, ha indicado.
También ha reconocido que comenzó a hacérsele muy difícil el viajar todas las semanas para ir de España a Portugal. “No paré, viajaba todas las semanas. Tengo mucho trabajo y había cosas que nos empezaron a separar. Yo quería estar allí y él también quería que estuviese pero tenía que seguir con mi vida, tampoco puedo dejar de lado mis cosas. Prescindí de muchas, dejé a mi hija pero lo hice encantada y feliz, nadie me obligó“.
Con respecto a una posible reconciliación, ha dejado claro que eso “nunca se sabe“. Y ha reconocido que sigue manteniendo una buena relación con su ex pareja. “Yo siempre digo que la vida siempre te sorprende y eso es lo más maravilloso. Había que tomar esta decisión Nos llevamos muy bien. Hablamos, no tenemos nada que reprocharnos porque lo hemos dado todo y más“, ha explicado sin poder evitar romperse al recordar todo lo vivido, y es que ha confesado que habían conseguido formar una verdadera familia.
“Fue duro porque no fue una historia más. Desde que terminé con Manuel (Díaz ‘El Cordobés’) hace 21 años no volví a convivir con nadie. Hemos creado una familia que ha convivido y compartido muchísimas cosas, son cinco hijos los que él tenía y a los que quiero con toda mi alma, y a él y a sus amigos. Renuncié a todo menos al trabajo y a mí“… “He compartido cosas con João que no había compartido con nadie“, añadía.
“No me arrepiento de nada”
Desde entonces, la onubense se ha centrado en buscar nuevo hogar en Madrid. “Ha sido un cambio de vida. El covid me afectó mucho en el sueño, pero especialmente el cambio de vida. He estado casi tres años y medio, bueno, en Lisboa no he estado tanto tiempo, pero es como si hubiera estado mucho más. Coger una maleta y volver… Son muchas cosas las que dejas atrás. Me costaba ubicarme. Mi madre estaba conmigo“, confesaba.
A pesar de todo, la diseñadora es optimista: “Era una decisión que teníamos que tomar porque era necesario. Después pueden pasar mil cosas. No me arrepiento de nada. Una vez dije una frase que era que al final esto forma parte de una vida plenamente vivida. No me puedo arrepentir porque me fui por decisión propia, porque lo amaba y porque era el hombre de mi vida, y dije bueno, si nos equivocamos pues ya está. Yo no he sido una mujer de miedos nunca, entonces dije ¿por qué no? Vamos a intentarlo, tengo 47 años y mi hija tiene 20. Tengo la vida hecha y por qué no probar a convivir con alguien. Cogí la maleta y cerré mi casa, pero bueno, fue una de las grandes decisiones de mi vida y fue tan bonito“.
“Por el momento estoy en Madrid, estoy muy feliz y estoy con mi hija, que la echaba mucho de menos. Recuperarla de nuevo y vivir con ella, eso desde la distancia fue complicado“. Aunque también ha reconocido que ha pasado momentos duros tras la ruptura: “No vas a terminar una relación y mañana vas a estar hablando como si nada. Hemos pasado nuestro momento de luto pero hay un respeto brutal, un cariño inmenso y yo sé que él está ahí y él sabe que estoy para lo que necesite. Nos llevamos bien y podemos reírnos de nuestras cosas. Nunca he terminado ninguna relación de mala forma“.
Deja un comentario