Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís han disfrutado de una intensa ¿y romántica? escapada a la ciudad de Roma. En mitad de los rumores sobre su presunta relación, hemos visto que no se esconden y han hecho juntos un pequeño viaje de fin de semana a la capital italiana.
Índice de Contenidos
¿Son Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís algo más que amigos?
El inesperado acercamiento entre Aitana y Sebastián Yatra
La propia Vicky Martín Berrocal compartía en sus redes sociales imágenes del viaje a Roma, mientras que Enrique Solís guardaba silencio sobre la escapada. La diseñadora daba pistas de lo que habían hecho durante el viaje, sin nombrar a su acompañante, así como el lujoso hotel donde se han alojado.
Ver esta publicación en Instagram
Según el suplemento LOC del diario El Mundo, la pareja cogió un avión desde Madrid que despegaba el viernes a las 3 de la tarde. Llegaron por separado, pero su química no pasó desapercibida. Y es que nada más reencontrarse, Vicky Martín Berrocal besó a Enrique Solís y no se despegaron en todo el tiempo en su viaje a Roma.
El hotel escogido por la pareja para el fin de semana fue el lujoso Anantara Palazzo Naiadi Roma. Vicky ya se ha hospedado aquí en diversas ocasiones, por lo que no ha dudado en llevar allí a su amigo especial. La diseñadora compartía las vistas desde el hotel en su cuenta de instagram con el siguiente mensaje: “Gracias Roma por tanto… Un finde inolvidable en la ciudad eterna, una ciudad para descubrir una y mil veces más. Gracias por hacerme sentir como en casa. Amo las vistas desde mi habitación. Mi habitación desde siempre y para siempre.”
El hotel cuenta además con un maravilloso spa levantado sobre los restos de las termas más grandes del país. La pareja habría disfrutado de este servicio, así como de los masajes y tratamientos que disponen, además de la sauna.
La mejor forma de relajarse después de haber recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Así, en su romántica escapada han visitado el Coliseo, así como Fontana de Trevi. Además, de haber degustado la pasta de uno de los lugares más exquisitos de Roma: La Matriciana dal 1870.
Deja un comentario