El regreso de Meghan Markle a la gran pantalla
Meghan Markle también se apunta a la dieta del aguacate
Meghan Markle ha hecho las maletas y ha viajado, en solitario y en secreto, a Nueva York para celebrar este martes con sus 15 mejores amigas que pronto será madre.
Este sábado la duquesa de Sussex aterrizaba en Estados Unidos para celebrar así con sus amigas el tradicional baby shower al estilo americano, antes de dar la bienvenida a su primer hijo, que nacerá a finales de abril o principios de mayo, como ella mismo confirmó hace unos días.
Según publican varios medios de comunicación estadounidenses, Meghan llegaba este fin de semana a la Gran Manzana para disfrutar de unos de días lejos de las intrigas de palacio y compartir sus últimos momentos de tranquilidad antes de convertirse en madre. El sábado por la tarde salió con su amiga Jessica Mulroney por el Soho para disfrutar de un té en un reservado de una famosa pastelería francesa.
Y este martes tendrá lugar la tradicional baby shower con otras 15 invitadas. Una fiesta muy especial en la que la futura mamá recibirá varios regalos para su bebé de sus mejores amigas.
Deja un comentario