Así ha sido el viaje sorpresa a Palma de Mallorca del rey Felipe con sus amigos, sin la reina Letizia.
Índice de Contenidos
Los reyes Felipe y Letizia, al ritmo de los cajones en su visita a Cádiz
La princesa Leonor iniciará en agosto tres años de formación militar
El rey Felipe ha viajado, por sorpresa y sin la reina Letizia, a Palma de Mallorca, donde el pasado domingo salió a cenar con un grupo de amigos a un restaurante italiano del centro de la capital balear.
Al parecer, don Felipe habría viajado solo a la isla para visitar durante este fin de semana a su madre, la reina Sofía, que ya se encuentra en Marivent, como es habitual durante por estas fechas de Semana Santa.
“Fue un momento muy especial para todo nuestro equipo”
Como hemos podido comprobar gracias a las redes sociales, don Felipe disfrutó de una agradable velada en uno de los restaurantes de moda, el italiano Sandro, en compañía de unos amigos. Al finalizar la cena, el Rey posaba con su propietario, Sandro Putignano, y algunos de los miembros de su equipo: “Fue un momento muy especial para todo nuestro equipo y estamos muy agradecidos por su visita“, escriben desde el restaurante en sus redes.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la carta, don Felipe y sus compañeros de mesa disfrutaron de algunos de los platos más destacados de su menú: focaccia de romero, carpaccio de gambas y ‘vitello tonnato’ como entrantes. Como plato principal, el Rey eligió pasta ‘cacio e pepe’. Y de postre, el grupo compartió un surtido con panna cotta y tiramisú.
Un breve viaje a Palma que vuelve a demostrar el cariño de la Familia Real por la isla, a pesar de que en los últimos años se haya reducido un poco su presencia allí. De momento, Casa Real no ha confirmado que el rey Felipe VI vuelva a viajar, esta vez acompañado de doña Letizia y sus hijas, a la isla para asistir a la tradicional Misa de Pascua el próximo Domingo de Resurrección en la catedral de Palma (sería el cuarto año consecutivo que no van).
Además, se da la circunstancia de que también Iñaki Urdangarin estuvo hace unos días en Mallorca, alojado en un hotel cercano al Palacio de Marivent. En esta ocasión, el ex duque de Palma viajó en compañía de su pareja, Ainhoa Armentia.
Deja un comentario