La pareja ha disfrutado de unos días en Turín junto a su bebé, permitiendo que la abuela paterna de Carlo conozca por fin a su nieto.
Índice de Contenidos
José María Almoguera da el salto como colaborador en Tardear y manda un mensaje a Alejandra Rubio
Carlo Costanzia disfruta ya de su libertad y Alejandra Rubio celebra el inicio de esta nueva etapa
Desde que el hijo de Mar Flores obtuvo la libertad el pasado 11 de marzo, tenía claro que una de sus primeras paradas sería Italia. Solo dos días después, el 13 de marzo, Carlo Costanzia hizo las maletas junto a Alejandra Rubio y el pequeño Carlo para hacer un viaje a Turín y cumplir un deseo muy especial: que su abuela paterna pudiera conocer al bebé. Se trata del primer gran viaje en familia fuera de España, una experiencia llena de sentimientos y reencuentros entrañables.

Las imágenes en exclusiva de la revista Diez Minutos, muestran cómo la pareja ha aprovechado estos días para descansar y compartir momentos únicos. Aunque el clima no acompañó demasiado, eso no impidió que visitaran a la abuela de Carlo, quien lleva un tiempo delicada de salud y es un pilar fundamental en su vida. Durante la visita, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estuvieron acompañados por un familiar cercano, que llevó juegos de mesa para amenizar la tarde.
Carlo Costanzia siente la ausencia de sus hermanos en el viaje
A pesar de la felicidad que les ha traído este viaje, Carlo ha sentido una gran ausencia: la de sus hermanos Rocco y Pietro Costanzia, quienes actualmente se encuentran en prisión preventiva por un presunto intento de homicidio. A la espera del juicio que se celebrará los días 1 de abril y 8 y 22 de mayo, Carlo ha reconocido lo duro que ha sido para él esta situación.
«A mí se me cayó el mundo encima cuando me enteré. Yo siempre he querido aconsejarle a mis hermanos para que cogieran el camino correcto. Llega un momento en el que no tienes el poder de corregir o hacer algo al respecto. Nadie se podría imaginar algo así», confesó en su visita a ‘¡De viernes!’.
Ver esta publicación en Instagram
El viaje de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: nuevos comienzos
Antes de conocer a Alejandra, Carlo tenía pensado cumplir su condena en España y después comenzar una nueva vida en Italia. Sin embargo, el amor cambió sus planes, y ahora está enfocado en construir su futuro en Madrid junto a su familia. Recientemente, ha abierto una barbería y salón de tatuajes, una muestra de su determinación por salir adelante. «Ya puede hacer su vida normal y estoy feliz», expresó Alejandra. «Me he pasado el embarazo durmiendo sola y cuando nació nuestro hijo, también. Ahora ya vamos a estar juntos».
Ver esta publicación en Instagram
Lejos de los rumores de crisis, esta escapada ha servido para reafirmar la unión entre Alejandra y Carlo. En sus redes sociales, la influencer ha compartido imágenes de la ciudad y de los momentos que han vivido juntos. Desde dulces desayunos hasta paseos por las calles de Turín, la pareja ha disfrutado de cada instante.
Carlo, además, ha hecho de guía y ha fotografiado a su novia en los rincones más emblemáticos de la ciudad. Sin duda, un viaje muy especial y merecido para ambos.
Deja un comentario