Carlota Casiraghi se ha casado este sábado con el productor de cine Dimitri Rassam en Mónaco. A continuación, analizamos al detalle los dos vestidos de novia de Carlota Casiraghi.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este fin de semana
La hija de Carolina de Mónaco se dio el “sí quiero” con Dimitri Rassam este sábado en una ceremonia civil, celebrada en el Palacio Monegasco. Después de la ceremonia, la nieta de la actriz Grace Kelly y de Rainiero de Mónaco y su ya marido habían decidido llevar a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo ubicado a escasos 500 metros al otro lado de la frontera, en Francia.
Look de día, de Saint Laurent
Índice de Contenidos
Considerada una de las jóvenes mas bellas y elegantes de la realeza europea, digna heredera de su madre, Carolina de Mónaco, y de su abuela, Grace Kelly, Carlota Casiraghi se ha convertido en una de las novias más espectaculares del momento.
El sábado, para la boda civil, Carlota lució un minidress firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Un magnífico diseño realizado en brocado gris perla y rosa empolvado, un poco más claro que el que Helen Rose diseñó para la boda civil de su abuela, la princesa Grace. Lo más original del vestido son los tres lazos del cuerpo, que tiene escote a la caja y manga larga.
El conjunto de la mañana lo completó con unos ‘stilettos’ plateados con tira de pulsera, la melena suelta efecto pulido, y unos discretos pendientes.
Look de noche, de Chanel
Para la fiesta posterior al enlace, celebrada en La Vigie, el palacio de Karl Lagerfeld en Mónaco, Carlota ha hecho el segundo homenaje a su abuela, Grace Kelly. Se trata de un elegante vestido blanco marfil satinado con escote palabra de honor, de Chanel, que recuerda mucho al vestido que Grace lucía en ‘Atrapa un ladrón’. Además, al igual que ella, ha recogido su melena lisa de la mañana en un falso ‘bob’.
Pero, sin duda, el gran homenaje ha sido recuperar las joyas de la familia para una fecha tan especial y lucir la gargantilla de Cartier, realizada en estilo ‘art decó’, que incluye tres hileras de diamantes.
Deja un comentario