La protagonista de “Velvet“, Ana (Paula Echevarría) se vistió de novia, en dos ocasiones, para dar el sí quiero de cuento de hadas con final feliz a Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Como hiciera hace unos años, en su vida real, en su boda con David Bustamante, Paula Echevarría confió en Rosa Clará para protagonizar la boda más romántica de la televisión…
“Nos hace especial ilusión haber vuelto a vestir de novia a Paula Echevarría para el último capítulo de Velvet. ¡Aunque esta vez sea ficción!”, publicó la firma de novias Rosa Clará en su cuenta de Instagram, detallando que el vestido de novia que lucía la actriz pertenecía a su nueva colección.
Y es que Paula Echevarría volvió a confiar en la casa de novias diseñadora de su vestido de novia con David Bustamante en la vida real… En el último capítulo de “Velvet” Ana (Paula Echevarría) se vestía de novia en dos ocasiones… El primer diseño perteneciente a la colección Rosa Clará 2017 está realizado en cloqué de seda y tiene cuello camisero. Los espectadores pudieron verlo en la primera ceremonia, minutos antes de que Ana tuviera que suspender su esperada boda con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) después del desmayo de su amiga Rita.
Después del susto, Alberto y Ana, por fin, protagonizaron su boda de cuento con final feliz. Para este segundo enlace, la actriz apostó por el modelo Orfilia de Rosa Clara 2017. Un vestido clásico de costura de mikado con escote barco y corte a cadera alta, en color natural.
Deja un comentario