Los vestidos de fiesta más irresistibles para disfrutar del verano: los asimétricos, los flecos, las lentejuelas, las plumas o los tejidos lenceros triunfarán esta próxima temporada.
Índice de Contenidos
Festival de Málaga 2021: los mejores looks de la presentación
¡Por fin! Después de un duro invierno… llega el verano. Y, aunque todavía debemos respetar las medidas de seguridad necesaria por la pandemia, ya podemos pensar en disfrutar del aire libre. Por fin podemos acudir y disfrutar, por ejemplo, de los eventos más exclusivos del verano: conciertos, festivales, noches en discotecas al aire libre… (siempre siguiendo el protocolo).
Si quieres ir apropiada y convertirte en el centro de la noche, te presentamos unas piezas que brindarán unos looks de ensueño: los vestidos ¿Los más exclusivos, irresistibles y adorados? Los lenceros, los asimétricos y las lentejuelas ¡Darán mucho que hablar!
Toda esta variedad de modelos exclusivos los podremos encontrar en Hinsomnia, que nos presenta una colección de vestidos de fiesta cargados de movimiento, destinados a formar parte de los momentos más especiales de nuestra vida. Cada pieza está diseñada, confeccionada y patronada desde su taller de España, donde cuidan hasta el último detalle para hacer vestidos de fiesta únicos.
Lenceros
Los más clásicos dirán y afirmarán que los vestidos lenceros son, primero, una horterada y segundo, que a quién se le ocurre ir con un camisón por la calle. Pero la verdad no es solo que se lleven por ahí sin más, es que han tomado todos los looks triunfadores de las fiestas estivales. Porque sí, el tejido satén – por el que están compuestos estos vestidos generalmente – le aporta al look distinción y elegancia. Y, aunque la tonalidad más repetida es el negro, también le han salido unos duros competidores en colores vivos, como por ejemplo, el fucsia.
Asimétricos
Puede que una de las razones por las que caemos, una y otra vez, frente a estos vestidos asimétricos– algo extraños a primera vista – es porque son diferentes. Nos seduce la idea de que por lado, sean de palabra de honor, por ejemplo, pero cuando nos damos la vuelta, se aprecia un fino tirante, que incluso puede estar adornado por unos flecos – como en el modelo-. Los vestidos de un solo tirante son todo una sensación esta temporada. ¿No son irresistibles?
Brilli brilli
Los vestidos ‘brilli brilli’ (o con lentejuelas, como queramos llamarlos) son una fórmula única de adquirir todo el protagonismo del evento y a su vez, llevar un look fresco y sorprendente. Asimismo, esta prenda repleta de destellos resalta con creces la tonalidad de nuestro cuerpo, más bronceado estos meses de verano. Los estilismos con esta prenda se pueden considerar ‘sencillos’. Te lo explicamos, el vestido ‘brilli brilli’ se convierte en el protagonista del look. Los demás elementos, pasan a un segundo plano, así que es mejor que tengan un carácter minimalista y sobrio. Nada de tremendos accesorios, como pendientes XXL o collares con numerosos detalles.
Los aliados perfectos de esta pieza, propia de los años veinte, son unos taconazos, de esos que nos elevan del suelo unos buenos centímetros, y un bolso de mano, a juego con el calzado claro.
Deja un comentario