El nuevo vestido de la reina Letizia de Dries Van Noten para recibir a los participantes en el Campeonato del Mundo de Natación Fukukoa 2023 y para asistir a los premios La Vanguardia.
Índice de Contenidos
Letizia acierta con un look marinero para la vuelta al cole
La reina Letizia y Sara Carbonero: duelo de estilos en una cita solidaria
Los reyes han comenzado la agenda oficial semanal viajando a Barcelona para recibir en audiencia, en el Palacio Albéniz, al equipo español de natación artística y a los equipos españoles, masculino y femenino, de waterpolo, participantes en el Campeonato del Mundo de Natación Fukukoa 2023. El evento, que se celebró el pasado mes de julio en Japón, alzó a España con tres medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
A continuación, Letizia y Felipe VI se han desplazado hasta el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), en Barcelona, para presidir la entrega de la primera edición de los premios La Vanguardia, que han reconocido a los empresarios Sol Daurella, CEO de Cobega y presidenta de Coca-Cola Europacific Partners –quien ha escogido un diseño de Prada para la especial ocasión– y Marc Puig –de Puig, grupo de lujo que engloba las marcas lucidas esta noche por la reina–; al físico Ignacio Cirac, la artista Lita Cabellut, la cantante Bad Gyal –vestida por Paco Rabanne, también de Puig– y Grant Dalton, patrón de la Copa del America que se celebrará en Barcelona el próximo año.
Un diseño muy otoñal de Dries Van Noten
Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un vestido negro muy otoñal de Dries Van Noten. Un elegante diseño con cuello barco y sin mangas, largo midi, cuerpo fruncido y falda recta de tablas, ligeramente abullonada, y estampado con espigas a contraste.
Un espectacular vestido negro ha sido el elegido por la reina. El estampado bordado floral del vestido es la guinda del pastel, con un ligero escote barco, un clutch dorado de Carolina Herrera y stilettos de charol, también de Carolina Herrera.
La reina ha completado su look con unos stilettos de charol, de color negro, destalonados y con puntera puntiaguda de Carolina Herrera; y una cartera de mano dorada y acolchada, a juego con sus pendientes, también de Carolina Herrera.
Por último, en lo que se refiere al peinado, Doña Letizia aportaba su personal con unas trenzas a un lado, que mantenían la melena a raya y le daban un aire muy favorecedor.
Deja un comentario