El vestido camisero se ha convertido en la mejor apuesta de Meghan Markle durante su viaje oficial por África.
Los duques de Sussex limpian su imagen durante su viaje a África
El pequeño Archie, el gran protagonista de la visita oficial de sus padres a Sudáfrica
Los duques de Sussex continúan con el tour oficial por Sudáfrica junto a su hijo, Archie Harrison. Y, según hemos podido comprobar, gracias a sus últimos estilismo, nos ha quedado claro que Meghan Markle siente especial predilección por los vestidos camiseros.
Este martes la duquesa de Sussex comenzaba su agenda en solitario en un acto para promover la igualdad de género desde la escuela. Para la ocasión eligió un sencillo vestido tipo camisa en verde khaki de algodón, de la firma Room 502, que se puede comprar por 455 dólares.
Completando su estilismo, unos pendientes de Pichulik (fabricados en Ciudad del Cabo) y zapatos de tacón de Manolo Blahnik, de 560 euros.
Horas después, para visitar la Universidad de Johannesburgo y asistir a una conferencia sobre el acceso a la educación, Meghan Markle escogió un diseño más asequible: un vestido camisero en color beige, con doble abotonadura y cinturón marcando la cintura, de Banana Republic, de GAP, que se puede comprar por unos 105 euros. Este look lo ha combinado con unos salones nudes de ante de Stuart Weitzman.
Un diseño muy similar al que lució en el posado oficial de presentación de su hijo Archie Harrison a los medios de comunicación.
Deja un comentario