Por Sarai Vázquez
El color blanco en verano vive su época dorada y, cuando se junta con una de las prendas más propias de la temporada, los vestidos ¡No falla! La variedad es tan amplía que puedes disfrutar de esta prenda casi a diario. No puede ser más fresquita y el color claro resalta la tez morena.
Porque sí, en este periodo hay que vivir los días al máximo, repletos de reuniones con amigos y familia. Y siempre se viven mucho mejor cuando una se ha enfundado en una prenda en tendencia. En ocasiones, ir a estas veladas perfecta se tuerce un poquito… Aunque tranquila, es sencillo, solo necesitas un vestido y eso sí ¡que sea blanco! Te proporcionamos el gran manual lleno de diferentes estilos de esta prenda que brinda looks únicos para cada ocasión del verano ¿Lista? ¡Qué comience el juego!
Tres peinados tendencia para bodas, palabra de influencer
Las alpargatas: un «must» verano tras verano
Romántico con bordado
Índice de Contenidos
Es propio para ir a tomar el brunch a tu cafetería favorita de la ciudad. La versión hasta la rodilla te permitirá que no desperdicies los primeros rayos del día. A pesar de que es una prenda demasiado básica en ocasiones, siempre la puedes combinar con unas buenas sandalias planas, un bolso de paja, por ejemplo, y algún accesorio en la cabeza, ya sean diademas o gorros ¡Lo que más te plazca!. Eso sí, siempre queda demasiado bien.
Midi con botones
La largura de este vestido midi con botones aumenta al igual que lo hace su elegancia. Sus botones le dan un toque diferente y a su vez, formalidad. Es perfecto para ir a comer con amigos o familiares – y a las copas que vienen después – . Esta prenda admite infinitas combinaciones, aunque te proponemos que lo lleves con un tacón moderado.
Fluido y largo
La tarde se rinde a los vestidos blancos en su versión más hippie, largos y amplios, perfectos para dar un largo paseo por la playa hasta el faro y a la vuelta, contemplar el maravilloso atardecer. Para completar el look puedes añadir un pañuelo estampado en colores cálidos, para recoger la melena, y un bolso de red, una de las tendencias de la temporada.
Vestido blazer
Para terminar el día a lo grande por fin ya podemos sacar del armario el vestido blazer que tanto está causando sensación esta temporada. Se trata de un blazer algo más largo y amplio. ¡Queda espectacular! Es ideal para las cenas más especiales o para una noche con amigas de esas que se alargan hasta la madrugada. En este look los tacones son indispensables.
Deja un comentario