Esta noche Telecinco emite el capítulo 2 de “La Verdad“, la nueva serie de misterio protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez.

¿Conocemos realmente a nuestros seres queridos? ¿Hasta qué punto las emociones y los sentimientos pueden llegar a nublar la razón? ¿Qué estamos dispuestos a hacer y a decir para conseguir una meta intensamente anhelada? ¿Cuán profundas pueden ser las intrigas de un entorno familiar aparentemente normal? Estas cuestiones orbitarán en torno al misterio planteado en ‘La Verdad’.

Lydia Bosch se reencuentra con sus compañeros de “Médico de familia”

Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez encabezan el elenco artístico que cuenta también con Irene Montalà, Ana Álvarez, Juan Meseguer, Oriol Puig, Esmeralda Moya, Susi Sánchez, Javier Estévez, Pedro Mari Sánchez, Laura Zuazua, Berta Ojea y Ayoub El Hilali.
Ver galería
Índice de Contenidos
“La Verdad”- Capítulo 2 – La sombra de la duda
La familia de Paula trata de normalizar la situación. Sin embargo, la presión mediática lo hace mucho más complicado. Mientras tanto, la investigación de Eguía y Costa continúa. Los policías están presionados por el abuelo de Paula, el poderoso banquero Enrique McMahón, que quiere saber a toda costa quién ha sido el culpable de su desaparición y dónde ha estado su nieta todo este tiempo. Las pesquisas se centran en el zulo donde la joven ha permanecido encerrada y en el testimonio de la propia víctima. Por su parte, el periodista Lalo Ruiz será uno de los principales interesados en querer averiguar la verdad de lo sucedido.
Deja un comentario