La rapera, cantante, compositora y modelo trinitense Nicki Minaj es mundialmente conocida por crear polémica ya sea por sus videoclips, sus disputas con otros famosos o sus outfits en la alfombra roja. La cosa es dar qué hablar.
Según la revista Billboard, Nicki Minaj se ha convertido en una leyenda del rap y es considerada una de las raperas más influyentes del siglo XXI: Le encanta disfrazarse y cambiar de looks extravagantes porque, según ella, “eso le hace sentir más fuerte y segura”; con sus canciones busca convertirse en mensajera para aquellas chicas que se consideran débiles; ha pasado por algunas cirugías, siendo la de glúteos la más famosa de todas; en el 2012 ayudó a recaudar $250 millones para el sida y, en marzo, se convirtió en la mujer con más entradas en la lista Billboard Hot 100, desbancando a la diva del soul, Aretha Franklin.
Nicki Minaj es capaz de levantar pasiones y antipatía por igual entre sus seguidores: más de 20 millones en Twitter y casi 80 millones en Instagram, pero en esta ocasión, estos han aplaudido su nobleza. El pasado sábado 6 de mayo, lanzó una convocatoria para que sus seguidores enviaran un video cantando “Regret in Your Tears” y el ganador, viajaría a Las Vegas para conocerla y asistir a los Billboard Music Awards. Ante eso, uno de sus fans le preguntó en su cuenta de Twitter: “¿Me pagarías la matrícula universitaria?. Cualquier famoso habría ignorado el comentario pensando que era una broma, pero Nicki Minaj, no. Su respuesta al tuit fue: “Enséñame tus sobresalientes que pueda verificar con tu instituto y la pagaré” ¿Quién más se une al reto?”. 30 fans han sido los afortunados en recibir el apoyo económico de la cantante y en dos o tres meses dará más.
Lo tenemos claro, Nicki Minaj se ha propuesto ser una de las protagonistas del 2017… Una artista que se siente orgullosa de su look y que causa un gran revuelo allá donde vaya.
Deja un comentario