Atrás parecen haber quedado los tiempos en los que la familia real aprovechaba estos días para hacer turismo fuera de España. Y es que los Reyes Felipe y Letizia han decidido quedarse en Madrid para reunirse con sus dos hijas y disfrutar de una Semana Santa en familia.
La Reina Letizia lució una blusa muy original de Adolfo Domínguez en la feria ARCO
La sonada ausencia de la Reina Letizia en los actos con los Borbones
Los Reyes han optado por permanecer en Madrid durante las vacaciones de Semana Santa para reencontrarse con sus dos hijas. La Princesa Leonor tendrá unos días de descanso de la academia militar, mientras que la infanta Sofía también volverá a casa por vacaciones escolares.
Hasta hace unos años la familia real aprovechaba las fiestas para marcharse del país durante unos días. Eso sí, siempre regresaban a tiempo para asistir a la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca como es tradición familiar. Parece que la familia se va adaptando a los nuevos tiempos que viven y prefieren tener unos días de desconexión y relax en casa.
Los Reyes esperan con ganas el reencuentro con sus dos hijas, y es que llevan tres meses sin coincidir todos juntos. El duro entrenamiento militar de la Princesa en Zaragoza y la estancia de la infanta Sofía en Gales dificulta las reuniones familiares. No es de extrañar que los monarcas quieran disfrutar de un tiempo en familia.
Para los curiosos y demás revistas del corazón que me habéis contactado. Ahí tenéis la foto. pic.twitter.com/JSsyZNlkts
— Dani Boz (@rosebudshears) March 24, 2024
Los Reyes vistos de paseo por la ciudad
Don Felipe y Doña Letizia se dejan ver de vez en cuando por las calles de Madrid. Hace unos meses disfrutaron de un plan tranquilo de pareja acudiendo al cine a ver “Pobres Criaturas”. Y hace unos días hemos podido ver a los Reyes disfrutando de los días de descanso por Semana Santa dando una vuelta por el barrio madrileño de Tirso de Molina. Ambos vestían de forma informal con vaqueros y zapatillas deportivas, pasando por una pareja más que disfrutaba de la noche madrileña.
Allí acudieron a la famosa librería del Cine Doré donde sorprendieron a otros clientes que los reconocieron. Los presentes comentan que estuvieron echando un vistazo a las estanterías y hasta preguntaron por un libro de Boyero. De allí siguieron con su paseo hasta llegar a la marisquería Perlora donde pararon a tomaron algo.
Deja un comentario