Las vacaciones “secretas” de los reyes Felipe y Letizia en el Caribe.
La Familia Real visita la Casa Museo Son Marroig en Mallorca
La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan a sus padres en el tradicional posado de verano
Después de un intenso mes de julio que retrasaba la presencia de la Familia Real en Mallorca debido a la complicada situación política española, los reyes don Felipe y doña Letizia comenzaban, por fin, sus vacaciones el pasado 1 de agosto.
Y como cada año, don Felipe y doña Letizia viajaban hasta Mallorca junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que pudimos ver acompañar a su padre en su primer día de competición en la regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE.
Pero también, como cada verano, la Familia Real suele disfrutar de unas vacaciones privadas que son siempre un misterio: El Algarve portugués (que han visitado en varias ocasiones), las Islas Griegas, Nueva York… Son algunos de los anteriores destinos escogidos por los Reyes para disfrutar de unos días de descanso en familia.
Y este año, según ha desvelado el periodista Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”: “la Familia Real ha estado junta en el Caribe”, añadiendo que el rey Felipe VI fue visto sin su familia en la isla de Barbados, donde acudió supuestamente invitado por un amigo venezolano. Después de eso se habría reunido con la reina Letizia y sus hijas en el Caribe. Además, aunque no se sabe una fecha oficial, dicen haberlos visto la pasada semana.
Deja un comentario