Las románticas vacaciones de Laura Escanes y Álvaro de Luna en Menorca: “Elegid bien con quién compartís los atardeceres”.
Índice de Contenidos
Laura Escanes confiesa que ha sufrido un aborto
Laura Escanes aclara cómo está su relación con Álvaro de Luna
Laura Escanes continúa disfrutando de unos días de vacaciones en Menorca. Enamorada de la isla, la influencer se escapa siempre que puede a ese rincón del Mediterráneo que considera su pequeño paraíso para la desconexión total.
Ver esta publicación en Instagram
Y, si la semana pasada llegaba a la isla Balear con su madre y su hija Roma, ahora ha recibido una visita muy especial: la de su pareja, el cantante Álvaro de Luna.
Así lo hemos podido comprobar gracias a las publicaciones que ambos han compartido con sus seguidores en sus redes sociales. Los dos han compartido varios vídeos e imágenes con las que se muestran tan enamorados como el primer día…
“Si no vuelvo, me podéis encontrar aquí“, decía Laura el pasado mes de mayo cuando viajaba por primera vez a la isla junto a su novio. Un sentimiento que se repite en estas vacaciones estivales, donde ha compartido algunas fotos en las que deja claro que no cambia por nada la sensación de ver un atardecer en Menorca.
Elegid bien con quién los compartís porque luego en invierno te acuerdas de estos momentos”, escribe junto a varias imágenes de las preciosas puestas de sol, desde diferentes puntos de la isla.
Ver esta publicación en Instagram
Unas bonitas vacaciones en la isla, que también fue testigo de su amor con su anterior pareja, Risto Mejide, padre de su hija Roma, que el próximo mes de octubre cumplirá ya cuatro años.
Ahora, después de medio año de amor junto al cantante, Laura se muestra feliz y muy ilusionada. La propia Escanes confesaba que cuando le conoció, estaba viviendo un momento cuando menos complicado. “Era un follón y había muchas barreras que impedían que fuera de una manera natural, más pausada”, explicaba.
Fue el pasado mes de noviembre cuando se publicaban las primeras imágenes de la pareja, muy acaramelados durante un viaje en las Islas Canarias. Y, desde entonces, ajenos a todo el revuelo mediático que creó la noticia, la pareja ha consolidado su relación poco a poco.
El compositor explicó en una entrevista que al comienzo de su relación sí pensaba más en esa exposición mediática. “Ya no lo pienso mucho, al principio sí que lo pensaba más. Me sigue pareciendo una mierda, pero bueno. Al estar con ella es algo que entraba dentro de las posibilidades“.
Deja un comentario