Las idílicas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en familia, que acallan los rumores de crisis de la pareja.
Índice de Contenidos
Así es el contrato prenupcial de Georgina con Cristiano: un sueldo vitalicio de 100.000 euros al mes
Cristiano zanja los rumores de crisis con Georgina Rodríguez
¡Por fin! Cristiano Ronaldo ya se ha reencontrado con su familia, después de que no pudiera acompañar a su hijo Cristiano Jr. en su 13º cumpleaños ya que se encontraba en Reikiavik, disputando el partido que enfrentó a Portugal contra Islandia. Un encuentro en el que, además, fue también premiado por llegar a los 200 partidos por su selección.
Ver esta publicación en Instagram
El reencuentro con los pequeños ha sido muy emocionante, tal y como ha querido compartir Georgina Rodriguez con sus 49,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas, la familia al completo se ha ido de vacaciones. Y ha elegido la isla italiana de Cerdeña para anclar su majestuoso yate y aprovechar el sol junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos.
Ronaldo es propietario de este yate de lujo, Azimut Grande 27 (número que representa la longitud de la embarcación), cuyo valor se acerca a los USD 6 millones desde mediados de 2020, cuando era jugador de la Juventus. Y desde entonces, siempre que puede, disfruta con su familia de unos días de descanso en alta mar, a bordo de su yate.
En una de las fotos que ha compartido Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram se puede observar cómo disfrutan de un bonito paseo en barco por el mar. En dicha imagen la pareja posa con la mejor de sus sonrisas junto a sus cuatro hijos mayores, Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. Tan sólo falta en esta idílica imagen familiar la pequeña Bella Esmeralda. Como título a esta foto grupal, Georgina Rodríguez ha escrito la palabra “amor”.
Ver esta publicación en Instagram
También el deportista portugués ha compartido en sus historias de Instagram diferentes fotografías de su álbum de fotografías de sus vacaciones con sus hijos. Con el mayor, Cristiano Junior, ha posado abrazado mientras que con los más pequeños se ha mostrado juguetón y divertido.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez zanjan los rumores de crisis
Después de siete años de relación, desde que la mediática pareja se mudó a Arabia Saudía, tras el fichaje del futbolista por el Al-Nassr Football Club, han estado circulando diferentes rumores sobre una posible crisis en su relación.
Entre especulaciones de posibles infidelidades del deportista, la prensa portuguesa afirmaba que Cristiano Ronaldo estaba decepcionado con la actitud de su pareja… “Cristiano no está feliz. Georgina se pasa todo el día metida en un centro comercial de Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, afirmaba Daniel Nascimiento, periodista portugués.
Sin embargo, hace días atrás, mientras el futbolista lanzaba su nueva marca de agua en Madrid, él mismo quiso aclarar estos rumores con sus declaraciones: “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100 por ciento“.
Un contrato prenupcial
Ante este escenario, salió a la luz el contrato prenupcial que la pareja ha firmado en caso de que haya alguna ruptura y necesiten hacer una división de bienes.
El millonario acuerdo, que establece las bases para su futuro, se firmó después del primer embarazo de Georgina Rodríguez, con el fin de poder proteger los bienes del futbolista en el caso de ruptura, a la vez que la influencer pudiera salir bien posicionada.
Tras la firma del contrato, Georgina sería titular también de la residencia principal de la pareja en La Finca de Madrid. Además, ella tendría derecho a una importante asignación mensual, de más de 100 mil euros, de por vida, en caso de separación.
Deja un comentario