Podrás dormir dentro de un refugio colgante completamente transparente, permitiéndote apreciar la impactante vista, sobre este mágico valle y sus noches adornadas por la vía láctea.
La división de investigación y desarrollo de Natura Vive; ha creado los MVV (Módulos de Vivienda Vertical), donde podrás pasar unas originales vacaciones.
Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia.
Una vez dentro del módulo, la persona se puede quitar el arnés, ya que la única forma de salir es por la escotilla de salida ubicada en la parte superior del módulo.
La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles foto-voltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior
Cada módulo tiene un baño privado, dividido del resto del módulo con la ayuda de una pared aislante del ruido. Dentro de este, se encontrará un inodoro o baño seco, y un lava manos; aprovechando una vista maravillosa a través de una cúpula de 1,8 mts de diámetro.
Las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total confort y comodidad. Camas, almohadas, edredones de pluma y sábanas de excelente calidad le asegurarán una noche cálida y placentera a 400 metros de altura.
Cuentan con tres módulos o Suites de Aventura (Luna, Silves y Miranda), que conforman el Skylodge de Natura Vive, localizado sobre el Valle Sagrado en Cusco, Perú. Nuestra capacidad actual es de 8 personas por noche.Reserve ahora en el único y primer refugio colgante en el mundo!
Deja un comentario