Ubicado en Santiago de Compostela y diseñado para cautivar al viajero más exigente, A Quinta da Auga se convierte este verano en el destino perfecto.
Relajarse en su spa o en sus más de 10.000 m² de jardines, disfrutar de la mejor cocina local en su restaurante, practicar golf, vela, trekking o enoturismo por la zona o poner el broche de oro al Camino de Santiago con un tratamiento especial para el peregrino son algunas de las opciones que brinda este Relais & Châteaux.
A Quinta da Auga, con 51 habitaciones decoradas con obras de arte moderno, piezas de anticuario e infinitos detalles que le hacen a uno sentirse bienvenido, cómodo y especial. En definitiva, una fusión entre lo clásico, lo contemporáneo y ese atemporal arte de saber recibir y atender.
EL PODER DEL AGUA
Y es que entre las joyas que alberga esta quinta rehabilitada destaca su spa, equipado con piscina caliente de hidromasaje, hammam, sauna finlandesa, jacuzzi y flotarium. Un espacio ideal para abandonar tensiones y equilibrar emociones.
RESTAURANTE FILIGRANA
Para completar la experiencia de sus huéspedes, A Quinta Da Auga cuenta con un restaurante en el que disfrutar de una cocina de base local y mirada de autor.
HOTEL URBANO EN MEDIO DEL CAMPO
Índice de Contenidos
Aunque ubicado a sólo 3 kilómetros del casco histórico de Santiago de Compostela, de su cultura y de su incesante movimiento, A Quinta de Agua se encuentra arropado por la frondosidad de una finca de una hectárea en la que lo único que se escucha es el suave sonido del agua.
El único Relais & Châteaux de Galicia, es el resultado del cariño y la pasión que han puesto en él sus dos propietarias y anfitrionas: María Luisa García, arquitecta encargada del proyecto, su marido José Ramón Lorenzo y su hija Luisa Lorenzo, directora del hotel.
Una vez llegado allí, no querrás salir.
Deja un comentario