Una de las prendas que más están de moda esta temporada son los monos. La gran variedad de estampados y formas hacen posible que podamos encontrar el que más nos gusta y mejor nos sienta fácilmente. A lo largo de los último posts, habéis podido ver cómo he hecho looks con monos para diferentes ocasiones, y es que gracias a su versatilidad podemos usarlos casi para cualquier momento.
Voy a dividirlos el largos y cortos, y dentro de ellos, para el día y para la noche. Busquéis el mono que busquéis, debéis tener en cuenta dos cosas, la primera es si os apetece lucir pierna o no, y lo segundo, el tipo de escote que mejor os sienta. Una vez que tenéis todo eso, os propongo diferentes modelos que puedan adaptarse a vuestras necesidades.
Si estáis buscando un mono de pantalón largo y para la noche, un clásico es el negro, aunque también, y más ahora para verano, me encantan de colores como el verde o tonos metalizados como el plateado, ¿no os parece?.
Si queréis uno para el día, podéis optar por los estampados o uno vaquero, que tanto se lleva.
Si por el contrario preferís un mono corto, también diferenciaré entre día y noche. Para el día existen diferentes estampados, floral o abstracto, o si lo preferís liso, por ejemplo blanco y con puntillas tipo ibicenco es perfecto.
Para la noche, mis favoritos son aquellos que aportan algo de brillo o el clásico negro, aunque si no queréis ir tan arregladas podéis optar por uno con un estampado pequeño como este de topitos.
Si tienes cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo a través de: adivina@magazinespain.com
Sígueme en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades!
Hasta la próxima semana!
A
Deja un comentario