Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una vida menos en Canarias”: Un cadáver aparece en plena grabación de un reality show.
Índice de Contenidos
“Una vida menos en Canarias” – Capítulo 3
“Una vida menos en Canarias” – Capítulo 2
Esta noche, a partir de las 22:45, Antena 3 emite el capítulo 4 de “Una vida menos en Canarias”. Naira Oramas, Luis Lacasa y el resto de su equipo investigarán la muerte de un joven en extrañas circunstancias.
En el capítulo anterior
Para celebrar que han resuelto el caso de Camila y Susana, Luis ha organizado una cena en su casa a la que el padre de Naira está invitado. A pesar de que no empezaron con buen pie, los dos hombres han hecho buenas migas. Eso sí, que sus opiniones coincidan es misión imposible. En mitad de la velada, Jimena y Naira hablan a solas de sus respectivos padres. La joven le comenta que su madre falleció hace ya siete años y eso es algo que Lacasa no se ha podido perdonar todavía.
“Pensaba que había sido un accidente”, le dice Naira extrañada. Jimena le confiesa que así fue, pero que se trata de un caso “sin culpables, sin motivos, medios ni oportunidad. No se puede resolver y eso le consume”.
En el capítulo 4 “Una vida menos en Canarias”
El color dorado del atardecer inunda una preciosa playa. Por la orilla, camina Tomás, muy serio. De pronto, una voz femenina le llama. Él se gira, enfadado. Daniela aparece por donde él ha venido y discuten. Él está furioso porque ella le ha sido infiel, pero ella admite buscar que él le demuestre cuánto la quiere. Daniela y Tomás se besan apasionadamente, dejándose caer a la arena. Salimos de la escena, descubriendo que se trata de un reality show y que, a unos metros, se encuentra todo el equipo técnico pendiente de la acción.
Matías, un ayudante de producción, se fija de pronto en algo extraño que se está colando en plano. A su vez, Tomás y Daniela paran de besarse porque se dan cuenta de que huele muy mal. La cámara hace zoom, buscando el motivo de tanto alboroto… Hay muchos peces muertos y, entre ellos, el cadáver de un hombre. Ya tenemos un nuevo caso para los inspectores Luis Lacasa y Naira Oramas.
Deja un comentario