Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una vida menos en Canarias”: Una escritora asesinada y un puzle que no encaja.
Índice de Contenidos
“Una vida menos en Canarias” – Capítulo 2
“Un caballero en Moscú” con Ewan McGregor – Estreno en SkyShowtime
Esta noche, a partir de las 22:45, Antena 3 emite el capítulo 3 de “Una vida menos en Canarias”. Luis Lacasa, Naira Oramas y su equipo deberán investigar qué le ha ocurrido a una importante escritora de novela negra.
En el capítulo anterior
Con lágrimas en los ojos, Martín admite ante Luis, Naira y sus padres todo lo sucedido en el tanque con Fede. Comenta que el biólogo comenzó de pronto a marearse y cómo se enfrentó a él para que dejase su relación con su madre.
Fede intentó explicarle, pero Martín insistió en que él era el culpable de que sus padres se fueran a divorciar. En ese momento forcejearon y el adolescente empujó al biólogo para apartárselo de encima. Fue entonces cuando Fede se golpeó la cabeza con unos hierros del estanque.
Martín admite a los inspectores que fue después cuando cayó en la cuenta de que Fede no intentaba pelear, sino pedirle ayuda para llegar hasta sus medicamentos para la hipoglucemia que estaba sufriendo. Desesperado, Martín insiste en que Fede seguía vivo cuando se fue. Fue después cuando, en realidad, intentando incorporarse Fede perdió el conocimiento y cayó al agua, para terminar, muriendo ahogado.
En el capítulo 3
Luis ha comenzado a entenderse con su nuevo equipo de homicidios, aunque todavía choca bastante con Naira. Los dos tienen un fuerte carácter y defienden su instinto hasta el final, por eso en muchas ocasiones les cuesta ponerse de acuerdo.
Los inspectores investigarán un nuevo caso en una prestigiosa universidad. Una escritora ha aparecido muerta en extrañas circunstancias. El escenario parece sacado de una novela negra y hasta el más mínimo detalle será clave para descubrir quién está detrás de ese espantoso crimen.
Gracias a este caso, Luis Lacasa podrá conocer al padre de su compañera de trabajo ya que es decano de la universidad en la que ocurren los hechos. Naira tiene una relación muy estrecha con él y valora mucho su opinión. Un crimen pasado sin resolver, un importante certamen de literatura y el inicio de una nueva y bonita amistad es lo que veremos en el tercer capítulo de Una vida menos en Canarias.
Deja un comentario