Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una vida menos en Canarias”. Luis comienza a adaptarse a la vida en las islas.
Índice de Contenidos
‘Operación Barrio Inglés’, la nueva serie de RTVE
“Antracita”, thriller de misterio sobre una secta – Estreno en Netflix
Esta noche, a partir de las 22:45, Antena 3 emite el capítulo 2 de “Una vida menos en Canarias”. El inspector se ha mudado al piso de su hija con la ilusión de empezar una nueva etapa en Canarias. Luis Lacasa y Naira Oramas se enfrentarán por un nuevo caso de asesinato que tendrá lugar en un importante acuario.
En el capítulo anterior
Luis reúne a todos los implicados en el caso, tanto sospechosos como policías. ¿El lugar? El vistoso ajedrez gigante del hotel. El agente cuenta que todo nació como un robo a Sarai Levi, la reina blanca, perpetrado por tres peones: Lorenzo, Julio y Eduardo. Dos de ellos muertos. Julio mató a Lorenzo para quedarse con una parte mayor del botín. Pero, por sorpresa, otra persona asesinó a Julio. “Eduardo tenía motivos, pero no tiene madera de asesino”. Sí, discutió con él poco antes de su muerte, pero no fue él. Este asesinato no fue por venganza ni por celos, fue por negocios.
El asesino es otra persona: un alfil blanco enviado por los irlandeses para vigilar el collar de la reina blanca. “Alguien que está aquí, en este preciso momento”. Mientras lo dice, Luis se acerca hasta Ramón, con los ojos humedecidos y temblándole la voz.
En el capítulo 2
Luis Lacasa ha aceptado la oferta laboral de la comisaria Betancourt: a partir de ahora se incorporará al equipo de homicidios de Naira Oramas y competirá, de alguna manera, con ella para conseguir el puesto de jefe de departamento.
Uno de los motivos por los que Luis ha aceptado el trabajo es para poder estar más cerca de su hija, Jimena, con la que se había distanciado después de la muerte de su mujer. La joven acogerá a su padre en su casa y le dará algunos consejos para que le cueste menos adaptarse a la vida en las islas, que es diferente a lo que el inspector se imagina.
Luis hará un esfuerzo por adaptarse a la nueva forma de vida de su hija, aunque confía en que la comisaria le ponga un piso oficial. ¿Cómo le irá en sus primeros días de trabajo oficial con su nuevo equipo de homicidios?
Deja un comentario