“Una vida Bárbara”, la docuserie sobre la vida de Bárbara Rey regresa esta noche con nuevas confesiones e intimidades… “Nunca creí que me podía pasar algo tan bonito”
Índice de Contenidos
‘Una vida Bárbara’, el documental sobre la vida de Bárbara Rey
Bárbara Rey sigue estando en el centro de las miradas gracias a la docuserie que estrenó el pasado miércoles en Antena 3. ‘Una Vida Bárbara‘ regresa esta noche con el capítulo 2 a partir de las 22:45. Es una producción en la que la artista desvelará algunos de los secretos mejores guardados sobre su vida personal.
En el capítulo 1
Bárbara Rey tenía tan solo 12 años cuando vio al actor francés Alain Delon en una de sus películas. Desde ese momento empezó a soñar con él, lo que nunca imaginó es que llegarían a conocerse. A pesar de que no tuvo una infancia fácil por la enfermedad de su madre, María supo salir adelante. Se presentó a la Maja de Murcia y estuvo a punto de ser Miss España.
Bárbara ha contado cómo conoció al famoso Alain Delon, uno de los hombres más deseados del momento. La actriz cuenta que su hermana vino a pasar unos días con ella a Madrid: “Íbamos caminando por Madrid, vinos unos camiones de producción, estaban rodando una película y allí estaba, Alain Delon”, señala. El actor francés estaba rodando ‘El Zorro’: “Mi hermana me decía que estaba allí Alain Delon, nerviosa, y yo le dije que no lo mirara”, asegura. Su hermana reconoce que era guapísimo.
La vedette asegura que minutos después un hombre se acercó para decirlas que Alain Delon quería conocerlas: “Nos tomamos un té con él, nos metimos en su rulot y nos pidió todos los teléfonos, yo estaba que no me lo podía creer”, asegura. Ese mismo día fueron a bailar a una de las discotecas de Madrid: “Tuvo un detalle muy bonito y es que sacó a mi hermana a bailar”, asegura. Los periodistas que estaban en esa discoteca, como Carlos Ferrando, no se podían creer lo que estaban viendo: “Estoy sentado y veo entrar a Bárbara Rey con Alain Delon que era el señor que más me podía gustar en el mundo”, señala.
“Una vida Bárbara” Capítulo 2
Adelantada a su tiempo por su forma de vestir, peinarse y vivir libremente, Bárbara se convierte en la mujer más deseada por los hombres de una España rancia y machista en proceso de cambio. Sus amores trascienden lo privado y son carne de revistas de sociedad de la época mientras ella se convierte en una súper estrella gracias al programa Palmarés (1976), a películas del destape y otros films icónicos como “Me siento extraña”.
El éxito profesional contrasta con las decepciones en el terreno personal: relaciones como la de Carles Rexach o la vivida en la clandestinidad con el Rey llevan a Bárbara a decepcionarse y vivir en soledad. Su apoyo a un partido político durante las primeras elecciones democráticas en España le granjea problemas y acaba perdiendo los trabajos que tenía en cine y tv. Bárbara se refugia en Barcelona haciendo revista y conoce a Chelo García-Cortés y José Manuel Parada, con los que vivirá grandes momentos de amistad y alguna que otra noche de pasión. Al regresar a Madrid en 1979, Bárbara conoce a Ángel Cristo, de quien se enamora locamente y con quien, por fin, cumplirá su deseo de formar una familia.
Deja un comentario