Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. Suna, consumida por la culpa tras su beso con Ferit.
Índice de Contenidos
Esta noche a partir de las 22:00 no te pierdas el capítulo 8 de “Una nueva vida”. Suna se encuentra en una encrucijada emocional tras el beso que le dio a Ferit y la culpa la consume. Seyran se verá obligada a ceder ante los deseos de su marido si quiere que la ayude a salvar a su hermana Suna del destino que su padre le ha impuesto.
En el capítulo anterior
En medio de la fiesta, con unos tragos de más, Suna, emocionada y dejándose llevar por el momento, le ha pedido a Ferit que bailara con ella. Le ha confesado que le hacía mucha ilusión, y él, sin darle mayor importancia, ha aceptado.
Mientras Seyran y Fuat se encontraban en el baño, Ferit ha acompañado a Suna a la pista de baile. En un momento inesperado, Suna, ebria, se ha derrumbado por completo y ha comenzado a llorar desconsoladamente. “Acabo de descubrir por qué no me quisiste: porque no soy más joven”, le ha soltado, sorprendiendo a Ferit, quien se ha quedado atónito ante semejante confesión.
Ante esta situación, Ferit le ha respondido que eso era una tontería, intentando calmarla. Pero Suna, rota de dolor, ha insistido en seguir bailando. “Si fuera más joven, estaría donde está Seyran ahora”, ha continuado, lamentándose sin parar. Luego, con sinceridad, ha dicho: “A todo el mundo le gusta más Seyran, incluso a mi madre, que siempre la protege cuando mi padre le pega, pero cuando me pega a mí, ella se esconde en alguna parte”.
Ferit, conmovido por las palabras de Suna, ha intentado desviar el tema para aliviar la situación. Mientras seguían bailando, la joven le ha agradecido haberla protegido, impidiendo que su padre le pegara. En ese momento, sin que lo esperara, se ha lanzado y lo ha besado, dejando atónito a Ferit.
En el capítulo 8
Ferit parece decidido a ignorar lo que sucedió entre ellos y le insinúa a su cuñada que olvide el beso y que continúe con su vida, pero Suna no puede hacerlo. Mientras el marido de Seyran intenta seguir adelante, el secreto amenaza con salir a la luz, y teme las repercusiones que esto podría acarrear.
En un giro inesperado, Seyran, al darse cuenta de que pasa algo extraño en la relación entre su hermana y Ferit, exige explicaciones.
Ferit al final le confiesa a su mujer lo sucedido y Seyran se desespera y le culpa de todo. Más tarde, Seyran pasa la noche con su familia para cuidar de su madre y Ferit aprovecha que su mujer no está para salir de fiesta con Pelin y dormir con ella. Al día siguiente, Seyran le confiesa a su hermana que sabe lo que hizo, que besó a su marido en el restaurante.
Kazim escucha a las hermanas y se vuelve loco. Agarra a Suna con fuerza del pelo y la comienza a pegar. Toma una decisión sin vuelta atrás: casará a Suna con un hombre que, además de ser mucho mayor que ella y tener un hijo de otra relación, no conoce.
Desesperada y angustiada, Suna pide ayuda a Seyran, confesando que, si no puede escapar de esta situación, se quitará la vida. La presión aumenta y Seyran se ve obligada a pedir ayuda a Ferit. Sin embargo, deberá pagar un precio muy alto: tendrá que acostarse con él.
Con el picardías puesto y el corazón en un puño, ¿será capaz de sacrificarse? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su hermana? Y Ferit, ¿se aprovechará de esto para intimar con su esposa?
Deja un comentario