BUSCAR

“Una nueva vida” – Capítulo 6

“Una nueva vida” – Capítulo 6

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. El cuarto aniversario de Ferit y Pelin se convierte en una humillación para Seyran. Ella se enfrenta a Ferit con un ultimátum que lo cambiará todo.

“Una nueva vida” – Capítulo 5

“Una nueva vida” – Capítulo 4

Esta noche a partir de las 22:00 no te pierdas el capítulo 6 de “Una nueva vida”. Seremos testigos de la sorprendente jugada de la amante de Ferit. La tensión entre Seyran y Ferit alcanza un nuevo nivel. La joven decide que ha llegado el momento de hacer frente a las exigencias de su marido. ¿Qué pasará entre ellos?

En el capítulo anterior

Yusuf había amenazado a Seyran por teléfono, diciéndole que si no quedaba con él, publicaría en internet sus fotos íntimas, desvelando al mundo su relación. “¿De verdad ibas a hacerlo?”, le ha reprochado. Sentados en el banco del parque, Seyran le ha pedido que las borre delante de ella y le ha explicado que la está poniendo en una situación muy complicada.

Harta de la actitud tan infantil de su exnovio, Seyran le ha cogido el teléfono y ha borrado una a una las fotos que se hicieron juntos. En ese momento, ha sucedido algo que no esperaba: Ferit ha llegado por sorpresa al parque. Sin pensarlo dos veces, Ferit se ha enfrentado a Yusuf y le ha dado un puñetazo. El joven ha respondido al ataque, desatando una fuerte pelea entre ambos. Abidin, el guardaespaldas de Ferit, ha intentado intervenir y llevarse a Seyran para protegerla. En medio de todo esto, Seyran ha empujado a Ferit para que dejara de pegarle a su exnovio.

Al verla llorando, Ferit se ha dado cuenta de que aún tiene sentimientos por Yusuf y, sin decir una palabra más, se ha ido del lugar, dejando a Seyran y Yusuf solos en el parque.

En el capítulo 6

La tensión se dispara cuando Pelin aparece por sorpresa en la cena familiar de Ferit y Seyran. Mientras todos celebran, la llegada inesperada de la joven desata el caos. La madre de Ferit, que es consciente de la relación que su hijo mantiene con Pelin, la presenta ante Seyran, su nuera, como una “amiga de la infancia”. Sin embargo, Seyran no se queda callada:“Ya nos conocemos”, dice, dejando clara la incomodidad de la situación.

El motivo de la aparición de Pelin es aún más doloroso: es el cuarto aniversario de su noviazgo con Ferit, y al saber que no iba a pasar el día con ella, decide presentarse en el restaurante.

Esto es una humillación para Seyran, que tiene que soportar cómo la amante de su marido se presenta descaradamente delante de su familia. Ferit, por su parte, no entiende qué ha llevado a Pelin a actuar de esa manera, y las preguntas lo atormentan

Seyran, por fin, decide enfrentarse a Ferit y dejar las cosas claras de una vez por todas. Así, le dará un ultimátum que cambiará el rumbo de su relación: “Si no puedo ver a Yusuf, tú tampoco verás a Pelin”.

Este trato, aunque necesario para Seyran, será casi imposible de cumplir para su marido. Además, Suna protagonizará un conflicto que dejará a Pelin aterrorizada después de haber insultado a su hermana.

Ahora más que nunca, Seyran y Suna se unirán para apoyarse, formando el equipo perfecto contra las adversidades que están por venir.

Related Images:

Deja un comentario