Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. Las cosas no dejan de torcerse entre Seyran y Ferit. Él está dispuesto a vengarse de Seyran, pero… ¿hasta dónde llegará?
Índice de Contenidos
“Una nueva vida” – Capítulo 29
“Una nueva vida” – Capítulo 28
Esta noche a partir de las 22:00 Antena 3 emite el capítulo 30 de “Una nueva vida”. Después de una humillación pública, Ferit explota. Acusa a Orhan de no haber hecho nada por él… y la discusión termina de la forma más inesperada.
Halis no ha tenido piedad. Ha entrado con Ferit en la habitación donde Seyran seguía retenida, decidido a cerrar este capítulo de una vez por todas. Sin rodeos, le ha puesto los papeles del divorcio sobre la mesa. “Si no aprecias nuestro apellido, renuncia a todo”, le ha dicho muy enfadado.
Pero Seyran no ha sentido miedo y le ha respondido sin dudar: “Tu apellido solo ha traído dolor a mi vida”. Ferit, roto de dolor, no ha podido contener las lágrimas. La ama, solo quiere arreglar las cosas, pero Seyran ha firmado sin dudar. Mientras la veía firmar, los recuerdos han vuelto como una avalancha: sus primeros días juntos, las sonrisas, las caricias… todo se ha desvanecido delante de sus ojos. Pero no había marcha atrás. Ahora, solo queda el juicio que los separará para siempre.
En el capítulo 30
En el capítulo 30 de “Una Nueva Vida”, El ambiente en la mansión Korhan no puede estar más tenso. Tras la marcha de Saffet con Tarik, Kazim y Seyran, Halis pierde los nervios con Ferit. Enfadado, lo agarra por la cara y le grita delante de todos: “¿No tienes respeto por tus mayores? ¡No eres nadie para hablar cuando yo guardo silencio, mocoso!”.
Pero lo peor llega después. Con Halis en su habitación, la tensión estalla entre Ferit y Orhan. El padre del joven intenta calmar la situación. No quiere entrar en reproches, pero le advierte que no siga tensando la cuerda.
Sin embargo, Ferit, lleno de rabia, no puede contenerse. “Ese bandido de Saffet tiene razón: mi padre guarda las formas… ¿Por qué no abriste la boca para defenderme?”, le reprocha entre gritos.
Lo que más le duele es que nadie hiciera nada cuando se llevaron a Seyran delante de toda su familia. “Ojalá me hubieras defendido como un padre. Ojalá hubieras cuidado de mí”, le dice a su padre.
La tensión se dispara. Orhan, fuera de sí, le da una bofetada. En ese momento, ante la atónita mirada de su madre, Ferit lo mira con decepción y se marcha, dejando claro cómo se siente: “Eso no es ser un buen padre”.
Deja un comentario