BUSCAR

“Una nueva vida” – Capítulo 23

“Una nueva vida” – Capítulo 23

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. Una noche de caos lo cambia todo entre Asuman y Fuat. Orhan confiesa su traición y el futuro de la familia Korhan está en juego.

“Una nueva vida” – Capítulo 22

“Una nueva vida” – Capítulo 21

Esta noche a partir de las 22:00 Antena 3 emite el capítulo 23 de “Una nueva vida”. El matrimonio llega a un punto crítico tras una noche que nadie podrá olvidar. ¿Hay posibilidad de reconciliación o es el final definitivo entre Asuman y Fuat? Gülgün está completamente sorprendida y decepcionada por lo que acaba de escuchar de Orhan. No solo por la jugada financiera, sino también porque su propio marido ha estado actuando en secreto.

Fuat llega borracho a la mansión y dice algo que nadie espera: quiere divorciarse. Sus palabras dejan a todos en shock, pero la más afectada es Asuman, que se siente muy humillada. Sin fuerzas para soportarlo, toma una decisión que podría cambiar su vida para siempre.

Pero la tensión no termina ahí. Lleno de rabia, Fuat se enfrenta a Ferit y lo culpa de todo lo que ha salido mal en su vida. Lo que empieza como una discusión termina en golpes, dejando a todos sin palabras. Mientras tanto, Ifakat tiene claro su próximo paso: con Asuman fuera de la mansión, cree que Suna debería casarse con Fuat. Pero la hermana de Seyran no sabe qué hacer, porque su corazón le dice otra cosa.

En una cena a solas en un restaurante, Orhan le confiesa a su esposa Gülgün las preocupaciones que lo tienen inquieto. Durante la conversación, le explica que, hace tiempo, Fuat y él abrieron una sucursal en el extranjero sin informar a su padre y llevando una contabilidad separada.

Gülgün se enfada al enterarse, sobre todo al descubrir que Ifakat también estaba involucrada en el asunto y que fue ella quien consiguió la firma de Halis sin que él se diera cuenta. Orhan, por su parte, explica que actuó pensando en el futuro: “Si a mi padre le pasa algo, esa mujer y su hijo vendrán y se quedarán con todo”.

Ahora, ya no hay lugar a dudas: Halis tiene otra familia y Orhan tiene miedo a perder la herencia de su padre cuando muera. Ante esto, Gülgün, atónita, ha puesto el grito en el cielo: “Esta vez nos echará de la casa”.

Related Images:

Deja un comentario