BUSCAR

“Una nueva vida” – Capítulo 14

“Una nueva vida” – Capítulo 14

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. Seyran se queda destrozada tras la partida de Ferit. ¿Se acabó su matrimonio con Ferit?: Seyran toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

“Una nueva vida” – Capítulo 13

“Una nueva vida” – Capítulo 12

Esta noche a partir de las 22:00 no te pierdas el capítulo 14 de “Una nueva vida”. La tensión aumenta en Una nueva vida con una decisión de Seyran que no dejará indiferente a nadie. ¿Será el fin de su matrimonio con Ferit?

En el capítulo anterior

Tras recibir un mensaje de Pelin advirtiéndole que Ferit estaba a punto de tomar un avión rumbo a Nueva York, Seyran no ha dudado en actuar. Con la ayuda de su madre, Esme, y su tía Hattuc, ha escapado de casa y se ha presentado en el aeropuerto, decidida a detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Al verlo en la sala de embarque, Seyran ha hecho hasta lo imposible para que Ferit no se marche en estas circunstancias, pidiéndole que vuelva a la mansión. Sin embargo, Ferit le ha respondido con frialdad: “Estoy decidido a subirme a ese avión y marcharme. No quiero estar en Estambul“. Ferit, cansado, ha aprovechado para recordarle las palabras que Seyran le dijo mientras discutían. “No tengo corazón, según tú.” Seyran, desesperada, le ha gritado: “¡No te vas a ir!”, pero él le ha contestado: “Es una pena que te hayas molestado en venir hasta aquí solo para decirme eso”.

Con lágrimas en los ojos, Ferit ha insistido: “Ya no me importáis ni tú ni mi familia. Estoy cansado de que me humilles, de intentar ser bueno todo el tiempo. No quiero nada de ti“. Ambos se han mirado sabiendo que este podría ser el final. Sin embargo, Seyran ha decidido dar un paso tan inesperado como sorprendente: lo ha besado apasionadamente. El beso, cargado de emoción y significado, ha dicho lo que ninguno de los dos se había atrevido a expresar. Ha sido un momento que lo ha cambiado todo, mostrando que, si de verdad lo intentan, su matrimonio podría tener una oportunidad.

Seyran llega a casa y, al ser interrogada por su tía Hattuc sobre el paradero de su marido, le responde con el corazón roto: no pudo detenerlo. Muy preocupada, Hattuc le dice que deben ir al hospital porque Halis está ingresado y su salud la tiene en un sinvivir. Mientras Seyran va a recoger su abrigo, se derrumba al ver a Suna. “No pude pararlo. Le dije que no se fuera, pero no me escuchó. Se ha ido…”, confiesa, convencida de que su matrimonio ha llegado a su fin.

Suna, intentando calmar a su hermana, le pregunta qué sucedió entre ellos, y Seyran le explica que lo besó por primera vez. Fue un beso recíproco, apasionado, pero no fue suficiente para salvar su relación. Intentando entender a Ferit, Suna piensa que el heredero de los Korhan no pudo soportar más la presión y, aunque quiere a Seyran, ha decidido priorizarse y marcharse. “Os han pasado muchas cosas”, le dice, deseando que Ferit cambie de opinión y regrese.

En el capítulo 14

En una noche llena de tensiones, Seyran va a dar un paso que nadie espera. Durante una discusión familiar con los Korhan, harta de los constantes desprecios de Ferit y su relación con Pelin, la joven decide tomar las riendas de su vida.

La gota que colma el vaso es la imposición de Kazim, que, humillado por el escándalo mediático, declara que no está dispuesto a aceptar el matrimonio entre Seyran y Ferit.

Con el corazón roto y el alma hecha pedazos, Seyran elige abandonar la mansión Korhan y regresar con su familia, dejando atrás a un Ferit completamente desconcertado. ¿Será este el final definitivo de su matrimonio?

Ferit, que nunca imaginó que su vida daría este giro, se queda sin palabras. ¿Este es el fin para ellos o hay una posibilidad de salvación? La tensión es insoportable y las decisiones que Seyran ha tomado podrían ser irreversibles.

Related Images:

Deja un comentario