El día de nuestra boda es, sin duda, uno de los días más importantes de nuestra vida. Los novios cuidan con mimo cada detalle para que ese día sea especial tanto para ellos como para sus invitados. Por ello, a continuación os proponemos un enclave de ensueño para que el día más feliz de tu vida sea inolvidable… “Los Arcos de Fuentepizarro”.
Sobre una extensión de más de doce hectáreas de naturaleza en San Lorenzo de El Escorial encontramos un palacete neo-bizantino que nos abre sus puertas a espectacular paraje que destaca por su gran interés turístico, cultural y social.
Los Arcos, vinculado a la cría y doma del caballo de pura raza española, se caracteriza además por sus bellos patios, antiguos portones y rincones de ensueño.
Pero nuestro destino no es sólo inolvidable por su enclave, su arquitectura o su diseño, además cuenta con una cocina de cinco estrellas…
A la cabeza del equipo de Restauración, se encuentra el prestigioso chef Pepe Rodríguez Rey, que ha recibido entre otros reconocimientos con una Estrella Michelin, dos Soles Guía Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía. Entre sus fogones ha desarrollado una oferta limpia, natural, con vocación por el producto, plena de reminiscencias tradicionales brillantemente actualizadas y dotándola de una impecable presentación exenta de trucos y artificios que hacen las delicias del más selecto paladar.
Una finca ideal para la celebración de nuestra boda de una forma exclusiva, diferente e inolvidable. Además nos ofrece un Servicio Wedding Planner diferente para cada pareja y sus necesidades y deseos particulares asesorándole en lo necesario con una amplia experiencia en organización de bodas.
No sólo nos facilitan la gestión del evento, sino que nos ayudarán a personalizar la boda, aportando ideas, escuchando nuestras propuestas y promoviendo nuestras iniciativas. Gestionarán la celebración de la ceremonia civil y nos facilitarán el servicio de discoteca y dj. Para una mayor comodidad, los novios además podremos disfrutar de una exclusiva Suite Nupcial.
Deja un comentario