BUSCAR

Una colombiana podría haberse sentado en un trono europeo

Una colombiana podría haberse sentado en un trono europeo

Andrea Casiraghi y Tatiana ya no ocuparán el trono de Mónaco.

Tatiana-Santo-Domingo
Tatiana-Santo-Domingo
Andrea-Casiraghi-y-Tatiana-Santo-Domingo
Andrea-Casiraghi-y-Tatiana-Santo-Domingo

Cuando el pasado mes de mayo, Alberto de Mónaco y su esposa Charlene confirmaban los rumores de la prensa de que estaban esperando un hijo, se daba al traste con la posibilidad de que una colombiana accediera al trono de una Monarquía Europea.

Mucha gente pensó que Alberto y Charlene no tendrían nunca un hijo, por un lado se ha dudado de la veracidad del matrimonio en 2011 y mucho más cuando después de tres años, no esperaran un hijo. Con esta llegada Andrea que a través de su madre hubiera sido entronizado y por tanto Tatiana se hubiera sentado en un trono europeo, ahora queda en tercer lugar a la línea de sucesión y su hijo Sacha en cuarta.

Como se llega a ser heredero del trono de Mónaco:

Los Grimaldi llevan en el trono de Mónaco desde enero de 1927, adaptando las leyes de sucesión a las circunstancias.

La última reforma fue la de Rainiero III en el año 2000, para que sus hijas Carolina y Estefanía tuvieran la posibilidad algún día ocupar el trono, al igual que para los hijos de las princesas nacidos dentro del matrimonio.
Sí el hijo que Alberto y Charlene esperan es un varón, será en el momento de su nacimiento, príncipe heredero y futuro soberano del Principado, si es una niña solo sería heredera, sí sus padres solo la tienen a ella o a otras hermanas, si llegara un varón pasaría a ser el heredero y soberano futuro.

Por tanto un echo que hubiera sido histórico en la realeza europea, con el nacimiento de este bebé, se descarta esta posibilidad.

Alberto-de-Monaco-y-Charlene
Alberto-de-Monaco-y-Charlene
Alberto-de-Monaco-y-Carolina
Alberto-de-Monaco-y-Carolina de Mónaco

Related Images:

Deja un comentario