Cuántas veces no nos ha pasado que hemos estado dándole vueltas a un conjunto sin terminar de dar en la tecla con los zapatos. Y es que en muchas ocasiones, los zapatos pueden marcar la diferencia y hacer que cambie totalmente la perspectiva de nuestro look. Elegir un calzado adecuado puede hacer que nos veamos mucho más estilizadas y femeninas, a pesar de lo que en muchas ocasiones dicte la moda. Vamos a ver qué tipo de calzado podemos usar según la prenda que llevemos, intentando dar opciones para ocasiones tanto especiales como para nuestros looks diarios.
Si estamos pensando en pantalones anchos o campana, la mejor opción sin duda son unas cuñas. Hoy en día existen multitud de modelos que nos permiten incluso llevarlas a eventos más formales, pero lo cierto es que son nuestro mejor aliado en verano. Por otro lado, podemos optar por sandalias o zapatos algo más descubiertos si queremos que el look sea un poco más vestido, pero no os martiricéis, una de las ventajas de estos pantalones es poder utilizar zapatos algo más cómodos ya que se verán menos.
Para unos pitillos que podemos utilizar tanto a diarios con unos mocasines, sandalias planas, alpargatas o deportivas como para la noche con una estupendas sandalias, lo importante es controlar el largo de los mismos para hacer que nos estilicen más.
Tan de moda últimamente, los pantalones tobilleros no están hechos para todas, pero si nos decantamos por ellos (la verdad es que son comodisimos para el día a día) debéis utilizar zapatos que os den altura y estilicen, como por ejemplo unas sandalias, no tienen porqué ser muy altas.
Y para terminar, ¿qué zapatos debo llevar cuando luzco pierna? Pues bien, en esta ocasión y para aquellas personas que son altas y delgadas no lo dudéis, una manoletina o sandalia plana son la mejor opción. Si por el contrario queréis dar una sensación de mayor altura, debeís recurrir al tacón, en este caso por zapatos que estilicen como una sandalia (si puede ser sin pulsera) o unos stilettos.
Espero que os haya gustado.
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara
Besos
A
Deja un comentario