Para retardar el envejecimiento y mantener una piel más luminosa, joven e hidratada pasados los sesenta años, la firma suiza Wherteimar recomienda tres de sus cosméticos más vendidos: el aceite vegetal Néctar Delicioso que alisa las arrugas, la Crema Divina especial para pieles opacas y cansadas y su Sérum Tensor Fabuloso con efecto botox, perfecto para recibir la primavera con un rostro más firme, iluminado y rejuvenecido.
Combate los signos de la edad con ejercicios de yoga facial
Tendencias en cosmética estética para 2020
Mesoterapia facial
Índice de Contenidos
La Mesoterápia Facial es la respuesta que buscan aquellas personas faltas de brillo y vitalidad en la piel, con signos de sequedad, pequeñas arrugas y líneas, etc.
Consiste en la micro-inyección de vitaminas y otras sustancias revitalizantes de manera subcutánea para conseguir un rostro más luminoso y joven. Los activos aplicados son absorbidos por los tejidos a un nivel y en una dosis inigualable con un tratamiento cosmético. Es importante que el profesional que la realice tenga un amplio conocimiento de todas las estructuras y tejidos faciales para su aplicación, y contar con las máximas garantías de calidad, seguridad e higiene.
El tratamiento se desarrolla en varias sesiones de pocos minutos de duración, siendo lo normal entre 10-12 sesiones con una periodicidad semanal las primeras y luego espaciándose en el tiempo. Cada sesión puede durar 15-20 min.
Como en muchos tratamientos estéticos, es necesario hacer recuerdos un tiempo después del tratamiento de base. Normalmente 3-4 sesiones de recuerdo a los 6 meses de terminar. Siempre valorando las características individuales de cada paciente.
Deja un comentario