Izki Golf, el campo de golf ubicado en plena Montaña Alavesa, es uno de los grandes destinos para los aficionados a este deporte.
Con más de 95 hectáreas de terreno y un recorrido total de 7 kilómetros sobre 18 hoyos par 72, Izki Golf cuenta con uno de los mejores campos españoles para practicar este deporte. Un green perfectamente cuidado, lagos naturales y una situación geográfica privilegiada, muy cerca del Parque Natural de Izki, dan a este espacio deportivo un valor sobresaliente como destino para todos aquellos aficionados al golf, tanto a nivel amateur como profesional.
El golf se encuentra entre los diez deportes más practicados en España y aporta un valor añadido al turismo nacional de unos 775 millones de euros anuales. Cada año, más de un millón de turistas visitan nuestro país con un único objetivo: jugar al golf.
Izki Golf es uno de esos lugares en los que la práctica del golf traspasa el mero hecho de jugar a este deporte. El campo de juego fue diseñado por Severiano Ballesteros y supone toda una innovación en arquitectura de golf. Cuenta con 18 hoyos distribuidos en una superficie de 98 hectáreas y un recorrido total de 7 kilómetros. Sus anchas calles, rodeadas de robles y acebo, y el diseño de sus espectaculares hoyos, hacen que jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en su estado más puro.
Y es que Izki Golf se ubica en un lugar privilegiado con una gran belleza natural. La montaña alavesa, a escasos metros del Parque Natural de Izki, arropa este campo y aporta un valor medioambiental único. Además, las instalaciones quedan a solo 38 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y a 30 kilómetros de Rioja Alavesa y de Logroño, permitiendo al golfista disfrutar también de interesantes propuestas enogastronómicas, culturales, de relax y alojamientos con encanto.
Deja un comentario