El ultimátum de Olga Moreno a Antonio David Flores que habría supuesto el fin de su relación con Marta Riesco, según afirma la revista ‘Lecturas’.
Índice de Contenidos
Marta Riesco, tras su ruptura con Antonio David: “Él es el único culpable”
Tan sólo unos días después de la sorprendente ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco, la revista ‘Lecturas’ ha querido arrojar algo más de luz al respecto de los motivos que habrían llevado al final de su relación. Y es, a pesar de que la colaboradora había declarado públicamente su amor por el guardia civil con quien compartía su hogar, lo cierto es que parece que su historia de amor tenía fecha de caducidad.
Ella misma confirmaba que no había vuelto a a hablar con él, y que no le cogía el teléfono, desde que decidiera romper con él públicamente en el programa de ‘Ya son las ocho’, tras sufrir un nuevo desplante por parte de Antonio David quien decidía no acompañar a Marta en su fiesta de cumpleaños.
Este mismo lunes, Aurelio Manzano aseguraba que lo que había llevado a que cada uno tomase caminos diferentes no era otra cosa que el cambio de actitud de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Según el periodista, a Antonio David no le habría ¡gustado la exposición mediática a la que había sometido la relación, porque él se había enamorado de “Blancanieves”, pero que esta se había convertido en “Maléfica”.
Sin embargo, este miércoles la revista ‘Lecturas’ señala directamente a Olga Moreno como la responsable de que el romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco haya llegado a su fin. Y no porque hubiera una posible reconciliación, sino porque Olga le habría dado un ultimátum al padre de su hija Lola que no le habría quedado más remedio que acatar. Uno en el que, básicamente, lo que se le decía era que, mientras que a efectos burocráticos sigan siendo un matrimonio, no puede verse en público y presentarse en sociedad al lado de otra mujer.
Una petición que Antonio David habría aceptado ya que, tan sólo unas horas después de su ruptura, reaparecía con su hija Rocío Flores en Málaga. Ajeno a la polémica, el ex guardia civil parece haber tomado en consideración la voluntad de su todavía esposa de manera legal, por encima de los deseos de Marta Riesco.
1 Comentario
Espero que Martha aprenda la lección,mientras no se divorcie,Olga es la señora y ella el segundo frente
Deja un comentario