Por Karime Farcug
Una vez más cambia la temporada tras el verano y las nuevas tendencias para novias salen a la luz este 2019. Claramente hay tendencias que permanecen, pero también hay otras que han llegado con fuerza. ¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias para novias esta temporada? ¡No te pierdas ni un solo detalle!
¿Vas de boda? No te pierdas las últimas tendencias para ser la invitada perfecta
Qué llevo en mi bolsa de maquillaje
Vestidos desmontables de novia
Índice de Contenidos
Actualmente tenemos muchas opciones para escoger, entre vestidos, faldas o incluso pantalones. Hay quienes añaden cola, capa o llevan mangas que se ponen y se quitan. Esa gran versatilidad nos permite llevar varios looks en un mismo traje de novia, para verte diferente en los distintos momentos de tu boda. Puedes añadir o quitar capas, crear volumen o cambiar de top. ¡Las opciones son infinitas!
Vestidos de novia con plumas, flecos y flores
Al igual que en el street style, los flecos, las plumas y las flores son tendencia en el mundo bridal. Por eso, si quieres añadir un toque romántico pero a la vez rompedor a tu look de novia, deberás escoger un vestido con alguno de estos elementos. Los flecos y las plumas dan mucho movimiento, y las flores aportan ese romanticismo barroco contemporáneo que tanto nos gusta en pleno siglo XXI.
Los trajes de novia con transparencias
Ya lo veíamos el año pasado, pero esta temporada han llegado las transparencias pisando fuerte. Muchos diseñadores apuestan por las telas con transparencias de mil formas distintas. Podemos encontrarlas en espaldas, escotes, brazos, e incluso por todo el cuerpo. Que no te sorprendan los diseños que dejan ver los laterales y las piernas.
Escotes, tripa y piernas al aire
Una más de las tendencias que llevan en auge desde hace unas cuantas temporadas son los escotes, ya sea en la espalda o por delante. A mi en lo personal me encantan los vestidos con espaldas infinitas, ¡me parecen ideales!
Otra de las corrientes que se han visto en los últimos desfiles son las aperturas laterales que dejan ver las piernas. Se trata de una tendencia más atrevida, pero si es tratada con elegancia y estilo puede dar resultados geniales y vestidos de escándalo.
Por último, la moda de los 90 se ha instalado esta temporada. Una vez que la moda de los crop tops se asentó en las calles madrileñas, ahora toca verla también en trajes de novia. Sobre todo en vestidos de dos piezas, falda y crop top. Si la zona que se enseña es poca, me gusta porque es una forma sutil y delicada de enseñar el abdomen, y hacer juegos visuales jugando con volúmen y con prendas ajustadas.
Y tú, ¿con cuál de estas tendencias de 2019 para novias te quedas?
Deja un comentario