El hijo de Rodolfo Sancho y el colombiano mantuvieron una última conversación por WhatsApp que podría ser premonitoria.
Índice de Contenidos
Marcos García Montes evita la gran pregunta sobre el caso de Daniel Sancho
Los abogados de Daniel Sancho dan una rueda de prensa y denuncian datos ocultos en la investigación
‘En boca de todos’ de Cuatro ha tenido acceso exclusivo al sumario del caso, en el que el chef español se enfrenta acusaciones de asesinato premeditado y ocultación del cuerpo. El programa publicó una serie de mensajes de WhatsApp que muestran la conversación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta horas antes del trágico suceso. Se reveló que Sancho incluso envió varios mensajes después de la muerte del cirujano, lo que plantea dudas sobre si fue un movimiento estratégico o una demostración de inocencia por su parte.
“Está lloviendo“, le decía Edwin y Sancho le respondía: “Mazo, tenemos que esperar un poco para movernos, nos tomamos algo aquí. Koh Pangan te va a recibir abriéndose el cielo“; “si, son bendiciones“, contestaba el cirujano.
“Ya estoy aquí esperando porque supuestamente llegabas en 20 minutos”, escribía el Daniel, sin saber dónde estaba su amigo. Edwin decidió dar una vuelta antes, algo que no sentó muy bien al joven. “Ah, fenomenal, llegas y te vas a hacer un plan tú solo y yo aquí esperándote en el puerto“. “Jajaja, eres un enojón, jajaja”, replicaba Arrieta.
Durante esos días, algo sucedió entre ellos que culminó en el asesinato de Edwin Arrieta. Sin embargo, la comunicación a través de WhatsApp no cesó tras el trágico suceso, ya que Daniel Sancho continuó enviando mensajes al móvil de su compañero, Edwin Arrieta, después de su muerte.
En un intento por asegurarse una coartada, Sancho ofreció una imagen de preocupación por la desaparición de su amigo: “Estoy muy preocupado, hace horas que no te veo. Llevabas todas tus cosas, la plata, el móvil…”, según informaban desde el programa de Ana Rosa Quintana.
Según parece, esa no fue el último intento de Daniel Sancho por desviar la atención del crimen. Continuó enviando mensajes a Edwin Arrieta, manteniendo su estrategia. En uno de los mensajes, informaba al cirujano que iba “a tener que llamar a la policía“. También intentaba mantener una actitud positiva, expresando la esperanza de encontrar a Edwin en el hotel y sugiriendo que quizás solo había perdido su móvil o su bolsa.
Sancho confesó el crimen después de presentarse en la comisaría, aunque su defensa argumenta que la transcripción de sus palabras no fue precisa, lo que plantea dudas sobre esta evidencia de cara al juicio
1 Comentario
Cuándo coño van a condenar a ese hombre a la pena de muerte, no q las leyes d ahí son estrictas y no aceptan sobornos o cambiaron d opinión
Deja un comentario