Así es la nueva comedia romántica de Netflix…’Tu casa o la mía’, con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.
Índice de Contenidos
Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Febrero de 2023
Las películas de Netflix que llegan en 2023
Así es la nueva comedia romántica de Netflix… ‘Tu casa o la mía’, con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, que llega a la plataforma este viernes 10 de febrero, aprovechado la proximidad de San Valentín.
Aline Brosh McKenna escribe y dirige esta comedia romántica sobre la historia de amistad y amor en que se exploran, precisamente, esas ocasiones en que la línea que separa esos dos sentimientos se difumina, generando importantes dudas a los afectados.
Sinopsis
Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son muy buenos amigos a pesar de ser muy distintos: ella vive jornadas de lo más rutinarias junto a su hijo en Los Ángeles, mientras que él disfruta con los cambios y los múltiples estímulos que le ofrece Nueva York.
Pero en sus habituales conversaciones por videollamada para salvar la distancia entre las dos costas, Peter se da cuenta de que Debbie necesita un descanso, unos días para desconectar y le ofrece su casa. La cuestión es que, como ella debe seguir manteniendo los planes de su hijo, él está dispuesto a asumir las responsabilidades de su amiga y decide que la mejor opción es que intercambien sus casas. La cuestión es que, de alguna manera, también intercambian sus vidas durante una semana. En esos días, ambos consiguen darse cuenta de que lo que querían para sus respectivos futuros, en realidad podría no ser lo que necesitan de verdad.
Reparto
Reese Witherspoon (Big Little Lies, The Morning Show) y Ashton Kutcher (Dos hombres y medio, Aquellos maravillosos 90) son los protagonistas de esta nueva comedia romántica de Netflix. Junto a ellos, completan el reparto Jessie Williams (Anatomía de Grey), Steve Zahn (The White Lotus), Tig Notaro (Star Trek: Discovery, The Morning Show) y Wesley Kimmel (El libro de boba Fett, Bruja Escarlata y Visión) como Jack, el hijo de Debbie.
Deja un comentario